Cómo Asegure su bebé después del nacimiento

. Los recién nacidos requieren visitas al médico , a intervalos regulares, durante el primer año y los chequeos de mes de 12 a 24, para cubrir el costo del médico y la atención hospitalaria , firme con su bebé en el seguro de salud . Su bebé debe obtener un número de Seguro Social antes de añadirla a un plan nuevo o existente de seguro de salud o programa. Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar el número de Seguro Social de su hijo. Pregúntele a su mano de obra y la enfermera entrega o empleado administrativo en el hospital si un trabajador del hospital hará automáticamente los arreglos. Algunos hospitales ofrecen este tipo de servicios , pero no todos.
2

Comuníquese con la Administración del Seguro Social y solicitar por su cuenta. Actuar con rapidez . En algunos casos, es posible que tenga tan sólo 30 días después del nacimiento de su hijo para agregar a su plan de seguro de salud de grupo , de acuerdo con Insured.com .
3

en contacto con su aseguradora de salud por el plazo previsto . La no agregación de dependiente en el tiempo podría resultar en que usted tenga que esperar hasta el próximo período anual de "inscripción abierta " antes de poder recibir la cobertura de su bebé por su plan de seguro de salud.
4

Aplicar para la salud seguro para su bebé si usted no tiene cobertura a través de un empleador o no es elegible para recibir la elegibilidad para Medicaid , puede recibir cobertura a través del programa de su estado de Seguro Médico para Niños ( SCHIP) . Póngase en contacto con su departamento de seguros de su estado y pregunte si usted califica para dicha cobertura.