¿Puede un Fideicomiso Proteja sus activos de Cuidado a Largo Plazo
Al considerar los costos de atención a largo plazo , la protección de activos previene ciertos activos y recursos de los que se cuenta para calcular la capacidad de una persona para pagar por los costos del cuidado a largo plazo. Tanto el seguro de cuidado a largo plazo y acuerdos de confianza proporcionan una forma de proteger los activos existentes y futuras de los costos del cuidado a largo plazo. Alguien que lleva a cabo un año de plan de seguro de antemano puede reducir algunos de los costos involucrados en la atención a largo plazo , a pesar de las necesidades de atención inesperados o prolongado puede exceder de coberturas de seguros . Y , mientras que el seguro de Medicaid puede ayudar con las necesidades de atención a largo plazo y los costos restantes , Medicaid limita la cantidad de activos que una persona puede tener. Ciertos tipos de acuerdos fiduciarios permiten a una persona para calificar para asistencia de Medicaid y proteger todos los activos y recursos de generación de ingresos , como las inversiones , propiedades de inversión o cuentas que devengan intereses .
Requisitos de Medicaid
las personas que necesitan ayuda para cubrir los costos de atención a largo plazo pueden solicitar ayuda a través del programa de seguro médico de Medicaid. Medicaid es un programa federal que se administra a través de los gobiernos estatales , por lo que los requisitos de elegibilidad varían de estado a estado. Requisitos de Medicaid incluyen un "look -back período " , que considera todos los bienes y recursos que tengan carácter de ingreso contable . El período retroactivo para los fideicomisos irrevocables es de cinco años , de acuerdo con EstatePlanningLawFirms , un sitio web de referencia legal. Los fideicomisos irrevocables se consideran ingreso contable cuando una persona establece un fideicomiso dentro de los cinco años de aplicación para asistencia de Medicaid . Cuando se consideran los ingresos como contable, el importe de la confianza tiene en cuenta para la cantidad de reducción de gastos de una persona, que se traduce en gastos directos de su bolsillo. Esto significa que la cobertura de Medicaid no comienza hasta que se ha alcanzado la cantidad de reducción de gastos .
Contratos de Fideicomiso
Un acuerdo de fideicomiso permite a una persona para colocar sus activos en una finca que lleva ciertas protecciones legales. Un fideicomiso normalmente asigna un beneficiario para controlar la finca a nombre de la persona que realmente posee los activos . Arreglos fiduciarios se configuran en una de dos maneras : revocables o irrevocables . Fideicomisos revocables permiten al testador a tomar de nuevo su participación de control en la finca , mientras que los fideicomisos irrevocables permanecen bajo el control de un beneficiario . Desde fideicomisos revocables permiten testadores para acceder a los activos existentes , este tipo de confianza no sería proteger los activos de una persona a partir de los costos de atención a largo plazo. Y a pesar de un fideicomiso irrevocable a sí proporcionan el nivel necesario de protección de activos , el testador renuncia a todos los derechos de control a todos los bienes existentes o futuros generados por la finca.
Consideraciones
Las personas que no pueden permitirse un seguro de cuidado a largo plazo o de cobertura denegada podrían considerar un acuerdo de Medicaid Protección de Activos Trust, o MAPT . Un MAPT proporciona un cierto nivel de protección de activos al tiempo que permite a una persona para calificar para asistencia de Medicaid . Al igual que un fideicomiso irrevocable , Medicaid utiliza un período retroactivo de cinco años al considerar MAPTs como ingreso contable . Un arreglo MAPT requiere una persona para designar a un administrador para controlar los activos del fideicomiso . Al igual que un fideicomiso irrevocable , el propietario real de los activos tiene ningún control o acceso a los activos del fideicomiso . Arreglos MAPT son sólo de ingresos fideicomisos; activos sólo de generación de ingresos que significan son protegidos. En cuanto a la Seguridad Social, veteranos o beneficios por incapacidad , estos derechos no se consideran ingresos contables , por lo que los propietarios de activos pueden recibir estos derechos a prestaciones .