Buen seguro de salud con un deducible bajo para una sola persona
Si usted es 26 años o menos, usted puede permanecer en la cobertura del seguro de salud de sus padres. Este no es el ideal para estudiantes o graduados que quieren ser independientes , pero si se traga su orgullo puede proporcionar acceso a una cobertura asequible . Esto puede no ser una opción, sin embargo, si usted tiene acceso a una cobertura a través de su empleador.
Cobertura Empleador
Según Healthinsurance.org , el 57% de los estadounidenses su seguro médico a través de su empleador. En general , la cobertura del empleador es más baja en las primas de la cobertura individual , sobre todo si usted es soltero y apenas cubriendo a sí mismo . Planes del empleador son por lo general de bajo deducible, y pueden ser las HMO ( Health Maintenance Organizations ) o PPO ( Organizaciones de Proveedores Preferidos ) . Cobertura del empleador también está garantizado , por lo que incluso si usted tiene una condición de salud , usted todavía puede calificar.
Cobertura Individual
También puede comprar bajo el deducible , el seguro de salud de calidad a través de un intermediario o directamente de una compañía de seguros . Existen numerosos sitios web que ofrecen múltiples citas , para que pueda comparar fácilmente . Preste atención a la deducción , la prima mensual , y el tipo de red. El seguro de salud es regulado por cada estado; si usted está en busca de información acerca de las compañías que está considerando , comuníquese con el departamento de seguros de su estado . También hay empresas como las valoraciones A. M. Best. que proporcionan calificaciones independientes de las compañías de seguros .
Medicaid
Si está realmente luchando financieramente y está embarazada, tiene hijos o es una persona mayor , se debe considerar la aplicación de Medicaid. Medicaid es financiado conjuntamente por el gobierno federal y el estado; directrices para la renta y que pueden ser cubiertos varían según el estado . En general , Medicaid es completa , sin las primas y deducibles muy bajas y copagos . Sus opciones de proveedores pueden ser más limitado, ya que no todos los médicos aceptan Medicaid, pero si usted está teniendo dificultades financieras , que pueden hacer una diferencia significativa. Para solicitarlo, póngase en contacto con su servicio social local o la oficina de Medicaid.