Seguro de Salud de Bajos Ingresos de la Mujer
Medicaid es un programa de seguro médico subsidiado por el gobierno que paga los gastos médicos de calificar a individuos y familias de bajos ingresos. El gobierno federal requiere que ciertas categorías de la población reciben elegibilidad obligatoria en todos los estados que participan en el programa de Medicaid, pero, por desgracia , el gobierno no reconoce el sexo de una mujer como un factor de clasificación. En su lugar , Medicaid acepta mujeres embarazadas, las personas con discapacidad, los ciegos y los padres de los niños inscritos en Medicaid. Una mujer que cae en una de estas categorías automáticamente califica para Medicaid si su ingreso familiar está dentro de las pautas de ingresos de Medicaid determine su estado.
Costo
Medicaid no es siempre libre , pero siempre es de bajo costo. La Ley de Reducción del Déficit de 2005 permite que los estados cobran cuotas mensuales de Medicaid , así como poner en práctica otros requisitos de costos compartidos sobre los beneficiarios de Medicaid . Los límites del gobierno federal la cantidad de un estado puede cobrar a los pacientes de Medicaid , pero las primas son siempre nominal, y los cargos no exceda del 10 al 20 por ciento del gasto total de las reclamaciones médicas de cada paciente .
Opcional elegibilidad grupos
los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid publica una lista de los grupos de elegibilidad de Medicaid opcionales además de las categorías obligatorias . La lista incluye a mujeres de bajos ingresos sin seguro con cáncer de mama o de cuello de útero , y los estados que proveen Medicaid a este opcionales beneficios salariales grupo de elegibilidad de los costos de tratamiento para las mujeres con diagnóstico de una o ambas enfermedades.
Cobertura privada
mujeres de bajos ingresos que no califican para el seguro médico gratuito oa bajo costo del gobierno pueden mirar a un plan de seguro médico privado con un deducible alto para las primas de seguros de salud más bajos. Con la aprobación de la Ley de Asistencia Asequible en 2010 , las mujeres que se matriculan en incluso los planes de salud más básicos después del 23 de septiembre de 2010, recibirán atención preventiva gratuita , como las mamografías para las mujeres mayores de 40 años y las pruebas de Papanicolaou regulares para detectar cervical cáncer. Según CostHelper.com , el coste medio de una mamografía para una mujer sin seguro es de $ 80 a $ 120, y el coste medio de una prueba de Papanicolaou es de $ 25 a $ 75.