Cómo hacer frente a COBRA

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1985 , más conocida como COBRA, es un programa de seguro de darle a la gente la posibilidad de haber continuado la cobertura de seguro médico después de salir de un puesto de trabajo . COBRA ofrece pólizas de seguros asequibles para los individuos que han sido despedidos o han tenido una reducción significativa de las horas de trabajo . COBRA cubre estos individuos que no pudieran ser objeto de obtener cobertura de seguro debido a la falta de un patrón primario. Seguro COBRA también cubre los cónyuges y personas a cargo de las personas que perderían la cobertura debido a un cambio en el estado del titular de la póliza . Instrucciones Matemáticas 1

Ir a través de sus finanzas y determinar la cantidad de dinero que usted puede razonablemente permitirse cada mes para el seguro. Falta un pago COBRA debido a extender demasiado a sí mismo que puede dejar sin ningún tipo de cobertura de seguro en absoluto.
2

Visite el sitio web COBRA o llame a un representante de servicio al cliente al 877-279-7959 . Preguntará acerca de sus beneficios , y hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre los pagos y cuánto tiempo sus beneficios de seguro va a durar. Ellos serán capaces de guiarlo hacia una opción de seguro más permanente.
3

Ponga a un lado el dinero suficiente para cubrir sus pagos mensuales de COBRA . Haga sus pagos a tiempo cada mes para asegurar COBRA continuará cubriendo los gastos médicos que pueda incurrir . Configure el pago automático con su institución bancaria , en su caso , para asegurar que sus pagos se hacen a tiempo cada mes.