¿Qué hacen los hospitales en caso de emergencia Cuando un paciente no tiene seguro

? Cuando usted tiene una condición médica de emergencia, usted tiene derecho a tratamiento en una sala de emergencias de un hospital , independientemente de si tiene seguro de salud , de acuerdo con el Departamento de Salud de EE.UU. y Servicios Humanos . Ese ha sido el caso desde que una ley federal sobre el asunto fue aprobada en 1986 . Esto se conoce como el Tratamiento Médico de Emergencia y la Ley del Trabajo y que le da a un paciente el derecho a un trato justo lo suficiente para estabilizar su condición. Condición de Emergencia

Un montón de personas sin seguro apareció en la sala de emergencias para recibir tratamiento . En 2006 , el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. informó que una quinta parte de los 120 millones de visitas a urgencias ese año participó personas que no tienen seguro . El personal no está obligado a tratar en ningún caso. Lo que deben hacer es la pantalla de su condición antes de que siquiera preguntar si usted tiene seguro . Personal
Tratamiento

médico llevará a cabo un procedimiento de triaje al llegar a la emergencia habitación , tomar sus signos vitales como el pulso, la presión arterial y la temperatura , y la evaluación de su condición física. Si considera que tiene una verdadera emergencia , el personal debe estabilizar antes de que pregunte acerca de su estado de seguro . Medios que tratan al punto en el que ya no se están deteriorando y que puede ser considerado como fuera de peligro inminente estabilización .
Transferencia

Si usted es en una situación de emergencia , no puede ser trasladado fuera del hospital en el que llegó , simplemente porque usted no tiene seguro . Si el personal decide que no tienen el equipo correcto o instalaciones para el tratamiento de usted , pueden trasladarlo a otro hospital para recibir tratamiento más apropiado, pero no pueden " volcar " que en otro hospital con el fin de evitar el costo de su tratamiento.

sanciones

hospitales deben seguir este procedimiento con los pacientes sin seguro médico bajo la amenaza de sanciones legales. Bajo la ley de 1986 EMTALA , un hospital puede ser multado con $ 50,000 por cada violación si intenta volcar un paciente de emergencia en otro centro sin proporcionar el tratamiento adecuado. Antes de que la ley fue promulgada , era común que los hospitales para mover los pacientes de emergencia a hospitales cercanos de caridad sin fines de lucro , diseñados específicamente para brindar atención a la de bajos ingresos y sin seguro. Propios médicos también pueden ser multados si ocultan la verdadera condición de un paciente con el fin de evitar tener que administrar el tratamiento .