Las opciones para las personas sin seguro

que necesitan la atención médica puede ser bastante estresante sin añadir la incertidumbre y la confusión de no tener seguro de salud para ayudar a pagar los servicios necesarios. Los pacientes que se enfrentan a grandes proyectos de ley a veces van sin tratamiento sólo para evitar los costos. Sin embargo , los pacientes no asegurados conservan varias opciones realistas para ayudarles a obtener la atención que necesitan a un precio que pueden pagar. Pago Privado

Casi cada práctica del médico o en el hospital aceptará un paciente de pago privado. Pacientes privado de pago, ya que carecen de seguro de salud , a veces califican para un descuento por pronto pago . Aunque los consultorios médicos y centros de atención de urgencia suelen requerir dinero en efectivo por adelantado , los hospitales suelen permitir los ingresos urgentes sin pago inicial . El hospital enviará un asesor financiero para resolver las condiciones de pago . Debido a las regulaciones federales , las salas de emergencia tienen prohibido preguntar cualquier duda sobre la capacidad del paciente para pagar los servicios hasta que un médico ha evaluado la condición médica del paciente.
Préstamos

Algunos hospitales trabajan con los pacientes para obtener préstamos a bajo interés para cubrir el costo de las condiciones médicas. Aunque los términos y las condiciones varían , los criterios de crédito son generalmente menos estricta que la mayoría de otras formas de crédito personal. Estos préstamos también se pueden usar para ayudar a pagar los tratamientos - como la cirugía plástica - que la compañía aseguradora de un paciente asegurado se niega a cubrir . Por ejemplo , Spectrum Health , un sistema de salud con sede en Michigan , ofrece , de 25 meses que giran en líneas de crédito sin intereses a través de una compañía de financiamiento de terceros para los pacientes que no pueden cumplir con su responsabilidad fuera de su propio bolsillo .


Charity Care

algunos hospitales pueden estar dispuestos a perdonar parte o la totalidad de la factura de un paciente. Hospitales - especialmente las instituciones sin fines de lucro - tienen un incentivo , tanto en el marco del código de impuestos y en términos de relaciones públicas , para maximizar su "beneficio de la comunidad. " Esto significa que algunos pacientes, por lo general aquellos que sufren la hospitalización de emergencia , pueden recibir importantes descuentos si se presenten documentación que demuestre sus activos y la falta de medios para pagar su factura médica . Algunos consultorios médicos también ofrecen clínicas gratuitas , aunque éstos rara vez son lo anuncian. Llame a su sociedad médica del condado local para obtener información sobre las clínicas gratuitas en su área.
Clínicas

Busque las clínicas de salud de la zona. Muchos departamentos de salud pública patrocinan clínicas gratuitas o de bajo costo que ofrecen pruebas de detección y atención médica básica. Algunas cadenas de tiendas como Wal -Mart de acogida médicos en las instalaciones y los profesionales de enfermería que prestarán la atención básica de diagnóstico a los pacientes para una cuota inicial baja. Por otra parte, algunas iglesias patrocinan clínicas de atención básica - especialmente las congregaciones que tienen los profesionales médicos en medio de ellos

.