Requisitos de los empleados para Cobra

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA ) es una ley que da a las personas aspirantes a ser trabajadores y sus familias la opción de continuar recibiendo los beneficios de atención de salud de grupo debe , por lo tanto , ser terminado beneficios para la salud de su empleo y , de acuerdo con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Hay tres requisitos de un individuo y su empleador debe cumplir para ser elegible para la cobertura de COBRA. Sucesos Calificadores

eventos de calificación para los empleados , que determinan si son elegibles para COBRA , incluyen la pérdida de un trabajo, ya sea voluntaria o involuntariamente , o una reducción de la jornada laboral . Los cónyuges pueden llegar a ser los beneficiarios debido a la pérdida del trabajo de un cónyuge cubierto , cuando un cónyuge cubierto se hace acreedor a Medicare o durante el divorcio o la separación legal de su cónyuge cubierto. Los hijos dependientes son elegibles como beneficiarios cuando un padre cubierto pierde su trabajo , cuando un padre cubierto se hace acreedor a Medicare o en el momento de la muerte del padre cubierto.

Beneficiarios calificados

los beneficiarios calificados son todas las personas cubiertas bajo el plan de seguro de la compañía el día antes de un evento que califica sucede. Hay ciertos momentos en los que no se aplica este requisito , sin embargo , por ejemplo, durante una adopción. Debe haber al menos un beneficiario calificado para recibir los beneficios de COBRA .
Cobertura

COBRA cubre todos los empleadores del sector privado con 20 empleados o más , así ya que los gobiernos estatales y locales. Los empleadores deben notificar a los administradores de COBRA de un evento que califica dentro de los 30 días siguientes a su ocurrencia , a menos que el evento calificativo es el divorcio o separación legal, o el hecho de que un hijo dependiente ya no está cubierto , en cuyo caso , el beneficiario calificado debe notificar a la administración. Dentro de 14 días , un aviso electrónico se envía a los beneficiarios calificados , en cuyo momento se tienen 60 días para decidir si quieren la cobertura de COBRA . La cobertura de COBRA comienza el día en que la cobertura normal de atención de la salud se termina debido a un evento que califica . La cobertura de COBRA dura 18 meses, pero podrá prorrogarse en casos de discapacidad.