¿Qué es la Ley de Levy Recargo Medicare
El recargo impuesto de Medicare entra en el sistema Medicare de Australia . En Australia , los ciudadanos pueden recibir seguro de salud gratuito o subsidiado a través de Medicare . También pueden recibir el seguro a través de una aseguradora privada , o pueden recibir una combinación de ambos, Medicare y seguros privados. Se paga Medicare para los ciudadanos de Australia con el impuesto de 1.5 por ciento en sus ingresos llamado el gravamen de Medicare . Cobertura de Hospital es uno de los tres tipos de cobertura disponibles de Medicare y los proveedores de seguros privados en Australia .
Free Hospital Care
El recargo impuesto de Medicare ayuda a proporcionar la financiación pública de forma gratuita atención hospitalaria. Sin importar si tienen seguro de la atención hospitalaria, todos los australianos pueden ser tratados en un hospital público de forma gratuita si se les admite como paciente de Medicare , conocido en Australia como paciente público . También reciben atención fuera de un hospital de forma gratuita. Ellos no pueden elegir el médico que proporciona el tratamiento , sin embargo. Los médicos que proporcionan tratamiento en los hospitales públicos son designados para ello por el hospital.
Costos
A partir de los años 2010-2011 fiscal australiano , individuos que ganan más de 77.000 dólares y las familias que ganan más de $ 154,000 que no tienen la cantidad adecuada de cobertura de seguro de hospital privado durante cualquier parte del año deben pagar el impuesto adicional. El impuesto para las familias aumenta en $ 1,500 por cada dependiente en el hogar después de que el primer hijo. Cobertura hospitalaria adecuada tiene un deducible de menos de $ 500 para solteros y $ 1.000 para las familias. El recargo es de 1 por ciento de la renta imponible o de la familia del individuo y es , además de la tasa de 1,5 por ciento Medicare.
Fondo Fotos
sistema Medicare de Australia se estableció en 1984. El recargo impuesto Medicare fue creado en 1997 para las personas que ganan más de $ 50,000 en ingresos y familias con un ingreso gravable imponible conjunta de 100.000 dólares que no tienen seguro de hospital privado. Los límites de ingresos han cambiado varias veces en los últimos años. En 2008 , los límites de ingresos se incrementaron a $ 100,000 para individuos y $ 150,000 para las familias. En 2009, se redujeron a $ 73,000 para individuos y 146.000 dólares para las familias. Alrededor del 43 por ciento de los australianos están cubiertos por el seguro de la atención hospitalaria.