¿Puedo permanecer en el seguro de mis padres si no fuera un dependiente
federal gobierno no define lo que es un dependiente es para efectos del seguro de salud , pero en su lugar los aseguradores de salud a decidir quien consideran dependientes. Sin embargo , la mayoría de las aseguradoras , al menos, aceptar a los niños , los niños adoptados y los hijastros de un tomador de seguro para la cobertura de la dependencia, aunque algunos tienen directrices menos estrictas . Si usted califica como dependiente conforme a las políticas de inscripción del asegurador de su padre, su fiscal y la dependencia financiera no está relacionada con su elegibilidad para inscribirse como dependiente en el plan de seguro de salud de su padre . Los aseguradores no pueden rechazar a causa de su ingreso o de su padre o el estado de presentación de impuestos .
Jóvenes Adultos
La Ley de Cuidado de Salud Asequible de 2010 prohíbe la discriminación de edad entre los dependientes así . Todas las compañías de seguros que ofrecen cobertura para los dependientes deben extender la disponibilidad de cobertura para los niños elegibles de los asegurados hasta que llegan a los 26 años. Proveedor de cobertura de salud de su padre no le puede cobrar una prima más alta debido a su edad , ni la compañía de seguros limitar su cobertura debido a su adulto dependencia. Los aseguradores no pueden rechazar incluso si usted está casado o vivir en otros estados . Sin embargo , si usted es 26 años o más, puede que tenga que comprar su propio seguro de salud privado o bien optar por una extensión de sus beneficios de seguro dependientes como un tomador de seguro primaria bajo COBRA.
Empleador Las excepciones de cobertura
Algunos hijos adultos financieramente independientes podrían no calificar para la matrícula dependencia de la póliza de seguro de salud de los padres si tienen acceso a otro plan de seguro médico de grupo a través del trabajo . La excepción es una cláusula de exención de la Ley de atención asequible que permite a las aseguradoras nieguen cobertura a un hijo adulto que califica para los beneficios del empleador sólo si la póliza de seguro de los padres del niño estaba en vigor antes de la aprobación de la ley de reforma de la salud en marzo de 2010. Sin embargo , las aseguradoras sólo pueden hacer uso de esta excepción hasta enero de 2014, cuando la cláusula de exención expira.
Consideraciones
Si usted califica como dependiente para la póliza de seguro de salud de su padre como un hijo adulto , su compañía de seguros de salud no tiene que ampliar la cobertura a su cónyuge o hijos . Sin embargo, si usted es una fuente de ingresos de bajos ingresos , sus niños podrían calificar para un seguro médico gratis oa precio reducido a través del Programa de Seguro Médico para Niños o programa Medicaid disponibles a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado. La elegibilidad varía según el estado y sólo está disponible para los niños menores de 19 años , pero los afiliados reciben beneficios integrales de salud que cubran el hospital , el médico y la atención de emergencia , así como la visión y dental.