Cómo comparar los planes de seguro individuales
en contacto con un agente de seguros independiente local para citas en varias políticas diferentes disponibles para usted . Además, puede obtener cotizaciones en línea y en healthcare.gov , que proporciona varias opciones de seguros disponibles en su estado.
2
Enumerar las opciones de seguro por la cantidad de la prima mensual y el total que usted pagará en un año determinado . Este es el costo básico del seguro. Junto a la prima mensual , anote la cantidad deducible, y la cantidad que tiene que pagar en coaseguro hasta que haya alcanzado su máximo de gastos de bolsillo.
3
Sume los costos totales de cada plan. Esto significa que la adición de la prima anual más el máximo de su bolsillo , y el monto del deducible . Además, es posible que desee considerar los costos de copago para las visitas al consultorio y prescripciones.
4
Compruebe qué condiciones están cubiertos bajo el plan de seguro de salud. Algunos planes individuales pueden no ofrecer cobertura de maternidad o cobertura de salud mental. Algunos planes ofrecen descuentos en las membresías en gimnasios y programas de la dieta también. Esto no debe ser su principal consideración , pero puede ayudar a reducir las opciones.
5
Compruebe si su médico actual acepta los planes que está considerando. Decida si usted está dispuesto a cambiar de médico por un costo de seguro de salud más bajos.