Alternativas al Seguro de Salud Caro
Una alternativa que se podría perseguir en lugar de un plan de seguro médico regular es un plan de descuentos médicos . Un plan de descuento médico es un acuerdo con los servicios médicos de cobrar una cantidad más baja de los servicios , siempre y cuando se paga en efectivo en el momento del servicio. Planes de descuento médico suelen negociar con una amplia red de instalaciones para que los clientes puedan tener acceso a descuentos para muchos procedimientos médicos diferentes . Medicina aceptar estos planes para ayudar a mejorar el flujo de efectivo en lugar de esperar el dinero de las compañías de seguros.
Planes de seguro de alto deducible
Mientras que un plan de seguro médico tradicional puede tener muy altas primas , conseguir un plan de salud con deducible alto podría hacer que la cobertura sea más asequible. Planes de deducibles altos de seguro de salud tienen primas más bajas debido a que el paciente toma más riesgos financieros en el extremo delantero de la atención . También puede abrir una cuenta de ahorros de salud con este tipo de plan. Esto le permitirá ahorrar dinero antes de impuestos para pagar su deducible y otros gastos que no están cubiertos por el seguro.
Programas de Gobierno
Otra alternativa para cuenta es conseguir ayuda de programas del gobierno. En muchas áreas , los gobiernos locales y estatales tienen programas médicos que pueden ayudar a pagar por los servicios que necesita . El departamento de salud local puede ser capaz de darle gran parte de la atención médica que se requiere. También podría calificar para Medicaid si usted tiene bajos ingresos y pocos bienes . Usted puede consultar con las agencias del gobierno local para ver si todos los demás programas están disponibles.
Planes Médicos - compartir
En algunas áreas , se puede tener acceso a los planes de participación médica como una alternativa a los planes de seguro caros. Un plan de participación médica es un programa que consiste en compartir los gastos médicos de todo el mundo en el plan. Cuando se inscribe en el programa, usted comienza a pagar una cierta cantidad de dinero cada mes que se utiliza para pagar las facturas médicas de los demás. Cuando usted tiene una cuenta médica que califica para la cobertura , otros en el plan de enviar dinero a sus cuentas. Esto se utiliza a menudo por organizaciones religiosas como una manera para los que tienen creencias similares para compartir gastos médicos entre sí.