Federal de Seguro de Salud de Bajos Ingresos de Adultos
Aunque Medicaid es un servicio del gobierno federal , el programa es a la vez el gobierno federal y financiado por el Estado . Para calificar para Medicaid en base a un ingreso bajo , usted debe cumplir con los estándares de elegibilidad de ingresos y recursos de su estado. Por ejemplo, dos adultos y un niño en Alaska pueden calificar para familias de bajos ingresos de Medicaid con un ingreso familiar bruto de hasta $ 3.009 , o 185 por ciento del límite federal de pobreza. Por otro lado , si vive en Colorado, los adultos de la misma familia deben tener un ingreso familiar igual o inferior a 100 por ciento del nivel federal de pobreza para calificar para la cobertura.
Cobertura
el gobierno federal requiere que cada estado de EE.UU. que participa en el programa de Medicaid para brindar beneficios de cobertura para los servicios obligatorios especificados , pero algunos estados pueden ofrecer cobertura ampliada también. Los requisitos de cobertura obligatorios incluyen los beneficios de la atención hospitalaria , las visitas al médico , pre -natal y post -natal , servicios de laboratorio , radiología, diálisis y centros de enfermería . Sin embargo , algunos estados van incluso más allá de ofrecer servicios opcionales adicionales tales como la cobertura de medicamentos recetados , atención dental, optometría y servicios quiroprácticos también.
Aplicación
Usted puede solicitar Medicaid a través del departamento de salud y servicios humanos de su estado , ya sea en persona, por correo y en algunos estados , en línea. Esté preparado para suministrar su estado con identificación y su número de Seguro Social , así como la prueba de residencia en el estado y la ciudadanía de EE.UU. . También se le pedirá que proporcione información sobre sus ingresos y activos . Su aplicación puede ir a través de varias semanas de tratamiento, pero después de la aceptación , su cobertura puede ser retroactiva para un máximo de tres meses antes de solicitar la cobertura de Medicaid.
Consideraciones
El gobierno federal no ofrece ningún otro tipo de asistencia de seguro de salud para los adultos de bajos ingresos , a pesar de las disposiciones de la Ley de Asistencia Asequible cambiarán que a partir de enero de 2014. en ese momento, muchos estadounidenses con ingresos demasiado altos para la inscripción en Medicaid y sin acceso a un plan de seguro médico de su empleador recibirá un crédito fiscal federal para ayudar con el alto costo de las primas de seguros de salud privados. Los hogares de bajos y medianos ingresos, con ingresos de entre 100 y 400 por ciento del límite federal de pobreza calificarán para el crédito.