Sobre el seguro de embarazo Durante el período de prueba
Cuando usted está cubierto por el plan de seguro médico de grupo , usted no debería tener que preocuparse por un período de prueba. Con los planes de seguro de salud , el embarazo no se considera como una condición pre- existente, lo que significa que usted puede unirse al grupo después de que usted ya está embarazada y aún así estar cubierto . Si tiene que cambiar de trabajo , esto puede ser un gran beneficio; como usted todavía puede obtener una gran porción de sus facturas de maternidad pagadas por la compañía de seguros .
Planes Individuales
Cuando no trabaja para un empleador que tiene un plan de grupo , es posible que tenga que comprar un plan de seguro de salud individual. Si este es el caso , el plan no puede cubrir el embarazo por sí mismo. Muchos planes de seguro de salud individuales requieren que usted compre un jinete cobertura de maternidad adicional. Con la mayoría de los corredores de este tipo , hay que pagar las primas durante varios meses antes de que los beneficios produzca, si se queda embarazada antes de que el período de prueba se ha terminado, usted puede conseguir sus primas reembolsadas .
costos de pre- Pago de
Uno de los inconvenientes de un periodo de prueba con el seguro de salud es que esencialmente equivale a tener que pagar sus gastos de embarazo . Por ejemplo, con muchos planes de seguro , usted tiene que pagar las primas de hasta un año antes de que pueda quedar embarazada. Puedes esperar la misma facilidad de un año y ahorrar esa cantidad de dinero para destinar a sus gastos de embarazo . Cuando se queda embarazada , el piloto no cubre todo, lo que significa que usted tendrá que pagar un poco de dinero adicional fuera de su propio bolsillo , incluso si usted está cubierto .
Planificación por adelantado
Cuando se trata de seguro de salud y el embarazo , vale la pena planear con anticipación. Si usted no tiene cobertura de seguro médico en su lugar cuando se queda embarazada , puede ser difícil de cubrir. En esta situación, es posible que tenga que pagar por la entrega de la totalidad de su propio bolsillo. Si sabes que vas a querer tener un hijo, examinar sus opciones de seguro de salud con varios meses de antelación. Esto podría ayudar a encontrar un plan que va a proporcionar una cobertura asequible y limitar sus gastos directos de su bolsillo en el futuro.