Si un niño asiste a la escuela a tiempo completo para una parte del año , ¿pueden alojarse en nuestro Seguro de Salud

? Los estudiantes de la universidad - edad a menudo luchan financieramente , y pueden perder la cobertura del seguro de salud para pagar otros gastos . Gracias a la aprobación de la Ley de Asistencia Asequible en 2010, muchos estudiantes universitarios y otros adultos menores de 26 años ya no tendrá que adquirir un seguro de salud individual, sino que puede seguir siendo dependiente en la póliza de seguro de salud de sus padres. Tendencias históricas

Antes de 2010 , la política de la mayoría de las aseguradoras de salud era de dejar de prestar cobertura de la dependencia de los hijos adultos a los 19 años a menos que el niño asistió a la escuela de tiempo completo en la universidad . Al graduarse, sin embargo, los post- graduados perdido la situación de dependencia y se vieron obligados a encontrar ya sea su propio seguro médico independiente oa través de un empleador, o bien no tienen seguro de salud a todos. Según FastWeb , aproximadamente el 40 por ciento de los graduados universitarios recientes carecían de seguro en 2008.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible

En 2010 , el Congreso y el presidente Obama logró establecer el asequible Cuidado ley como ley. A partir del 23 de septiembre del mismo año , los hijos mayores de edad menores de 26 años se convirtió en elegible para permanecer en las pólizas de seguro médico de sus padres , independientemente del estado de la inscripción de la universidad o de la dependencia financiera . La ley se aplica a todas las pólizas de seguros de salud privados y empresariales creados después de la aprobación de la Ley de Asistencia Asequible . Esas políticas que estaban en vigor antes de la aprobación de la ley reciben estatus temporal " abuelo " hasta el año 2014 que les permite eximir a los hijos adultos con acceso al plan de seguro de salud grupal de un empleador.
coberturas y primas

aseguradoras de salud deben proporcionar los mismos beneficios de la cobertura a los hijos adultos que se les da a los hijos menores. Las aseguradoras no pueden discriminar por motivos de edad mediante el cobro de una prima más alta para los hijos adultos que los menores de edad . Además, con la excepción de las reglas de condiciones preexistentes que se aplican a los niños menores de 19 años , las aseguradoras deben ofrecer los mismos beneficios a los dependientes adultos dependientes, menores disfrutan.
Continuación de la Cobertura
niños

adultos inscritos en el plan de salud de grupo del empleador de los padres en el momento en que cumplan 26 años tienen la opción de continuar la cobertura a través de COBRA . Aunque estos adultos pierden la dependencia de estado , pueden seguir los mismos beneficios y cobertura --- aunque con primas mensuales más altas - como individuo hasta por 36 meses, o hasta los 29 años Cualquier persona que desee participar en COBRA tiene 30 días después de la conclusión. de la cobertura de la dependencia para inscribirse.