Reglamentos del empleador Seguro de Salud

Con los crecientes costos de seguro de salud y la creciente necesidad de proporcionar una cobertura de seguro de salud de calidad , las leyes estatales y federales se han puesto en marcha para proteger los derechos del individuo en relación con el empleador seguro médico proporcionado . Las grandes y medianas empresas a menudo son excluidos de la protección contra aumentos de las tasas de seguros, y están obligados a cumplir con ciertas responsabilidades en relación con el nivel de cobertura de seguro proporcionado . Ciertas reglas y regulaciones también se han puesto en marcha para proteger los derechos de los empleadores y compañías de seguros . Continuidad de Cobertura
El fraude de seguros
es ilegal y puede resultar en encarcelamiento .

Las regulaciones federales exigen que una compañía de seguros de salud no puede rechazar la renovación del plan de salud de un solo empleador, si el plan de seguro se le ofrece a otros empleadores en el mismo mercado de seguros. Si un proveedor de seguros decide dejar de proporcionar un plan concreto para el empleador , el transportista debe permitir al empleador a inscribir a sus empleados en un plan similar que se encuentra disponible . Una vez que una compañía de seguros suspende la oferta de servicios en un mercado determinado , la compañía de seguros tiene que dispondrá de 180 días de anticipación al empleador y al Comisionado de Seguros de ese estado. Las compañías de seguros sólo podrán rechazar la cobertura de seguro para un empleador o empleado en particular por razones de falta de pago de las primas , fraude o contrato de seguro de salud violación .
COBRA
faltado al trabajo debido a la enfermedad puede causar empleadores a suspender la cobertura de salud.

La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria también conocida como COBRA es un programa que ofrece a los trabajadores y sus familias el derecho a continuar la cobertura de seguro de salud si pierden beneficios para la salud debido a una pérdida involuntaria del empleo . Los empleados son elegibles para inscribirse en los beneficios de COBRA , tan pronto como son despedidos o sufren una reducción de las horas de trabajo debido a las prácticas de la enfermedad , el estrés personal o de empresa . Se requieren planes de salud de grupo patrocinado por el empleador con al menos 20 empleados para ofrecer los beneficios de COBRA , y los empleadores están obligados a notificar al empleado respecto a la elegibilidad de COBRA. El empleado es responsable por el costo de las primas , pero la opción permite a un empleado y su familia para ampliar la cobertura de seguro durante la transición a otro trabajo o plan de salud alternativa.
Condiciones Preexistentes

planes empleadores no pueden negar la cobertura por condiciones preexistentes . condiciones preexistentes

se consideran generalmente ser cualquier tipo de afección médica presente en los seis meses antes de unirse a un plan de seguro de salud. Las compañías de seguros pueden requerir un período de espera legal 12 meses antes de extender la cobertura a nuevos miembros con enfermedades preexistentes , pero la cobertura se deba presentar . Para los planes de empleador seguro de salud que ofrecen atención prenatal y la cobertura de los gastos de preparación para el parto , tanto las leyes estatales y federales prohíben que un plan de salud del empleador de tratar el embarazo o la información genética como una condición preexistente.