Cuenta de Ahorros de Salud del Empleado
cuentas de ahorro de salud de los empleados son planes patrocinados por el empleador en el que un empleado pone dinero en el plan en cada período de pago y se puede acceder al dinero sólo para pagar las necesidades de atención médica. Los empleados suelen utilizar estos planes para pagar los gastos de atención médica que su seguro no cubre. Por ejemplo , las personas que tienen problemas de salud graves como el cáncer o la diabetes pueden necesitar usar una cuenta de ahorros de salud de los empleados para ayudar a pagar el tratamiento especializado .
Límites de contribución
la Oficina de Estadísticas Laborales dice que no hay ninguna ley federal que limita la cantidad que un empleado puede contribuir a sus ahorros para la salud durante un año o durante toda la vida . Sin embargo , los empresarios individuales pueden limitar la cantidad de contribuciones empleados podrán realizar en sus planes. Comúnmente , los empleadores limitan a los empleados a $ 2.000 a $ 3.000 por año . El empleado no puede cambiar los términos del plan durante el año a menos que sus cambios de estado de la familia debido a nacimiento, matrimonio o divorcio .
Rollovers
A partir de abril 2011 , las cuentas de ahorro para la salud de los empleados no ruedan de año a año . Si un empleado tiene fondos sobrantes al final de un año de beneficios , no puede ni utilizarlos durante el próximo año , ni obtener un reembolso por parte de su empleador por los fondos no utilizados . Es por esto que algunos empleadores limiten la cantidad de fondos que un empleado puede contribuir durante el año; que no quieren que el empleado pierda los fondos no utilizados si no se necesita tanto la atención médica como su plan le permite ahorrar para .
Cuenta de Ahorros Médicos
Además de un plan de cafetería , algunos empleadores ofrecen cuentas de ahorros médicos . Estas cuentas son similares a las cuentas de jubilación en el que el empleado pone el dinero en la cuenta de cada cheque de pago y las cuentas pueden acumular intereses. El empleado no tiene que pagar impuestos sobre los intereses hasta que se retira el dinero de la cuenta. Los empleados deben tener un seguro de salud con deducible alto para calificar para este tipo de plan y pueden contribuir hasta en un 65 por ciento de sus deducibles de seguro de salud cada año . A diferencia de los planes de cafetería , cuentas de ahorros médicos permiten a los empleados a rodar fondos de año a año .