¿Cómo un reclamo de seguro médico funciona

La comprensión de cómo el seguro médico afirma obras es esencial para la prevención de los errores que podrían interferir con el tratamiento futuro. El proceso general de gestión de reclamaciones sigue siendo el mismo para todas las políticas , pero las disposiciones específicas de la política que tiene afecta cuán involucrado debe ser como el tomador del seguro . Los copagos

Virtualmente cada póliza de seguro de la salud requiere que los miembros que pagar una cuota nominal cuando visitan a su médico de cabecera o un especialista. Los copagos son cantidades fijas que suelen oscilar entre $ 10 a $ 50. Su co -pago se resta del costo total de la visita a la oficina , y el saldo restante se factura a su compañía de seguro de salud como un crédito ordinario visita al consultorio.

Deducibles

Muchas pólizas tienen deducibles que deben cumplirse antes de que la compañía de seguros comience a contribuir al costo de su tratamiento. Los deducibles se fijan las cantidades que suelen oscilar entre $ 1,000 y $ 5,000. Las reclamaciones presentadas a su compañía de seguros se niega hasta que haya pagado una cantidad igual o mayor que el deducible.

Coaseguro

Políticas con co - disposiciones de seguros requieren que usted comparta en el costo de su tratamiento . Cantidades de coaseguro se fijan porcentajes que van desde el 10 por ciento a 50 por ciento. Para cualquier y todas las reclamaciones presentadas , usted podría ser responsable de hasta la mitad del costo total de estos servicios .
Máximo fuera de su bolsillo

Debido a que el costo de los servicios médicos puede ser exorbitante, las pólizas de seguro médico contienen disposiciones de stop-loss que evitan gastos médicos de los consumidores financieramente devastadoras. Esta característica se llama la máxima prestación por medio de su propio bolsillo , y es comúnmente entre $ 1.000 y $ 10.000. Una vez que usted ha gastado una cantidad igual o superior a la cifra máxima fuera de su bolsillo , cualquier y todas las reclamaciones futuras son pagados en su totalidad por su compañía de seguros sin necesidad de nuevas contribuciones de las reclamaciones de seguros you.medical