Ventajas y Desventajas de Seguro de responsabilidad
Indemnización seguro médico reembolsa al asegurado para una parte de sus gastos actuales de atención médica. Dependiendo de la política , esto podría incluir visitas al médico , hospitalizaciones o la gestión de la atención crónica . Indemnización planes casi siempre tienen un deducible y un copago . Un deducible es el monto de los gastos totales que el asegurado debe pagar antes de que el seguro pulg El copago es el porcentaje de cada gasto médico sobre el límite de deducible que el asegurado debe pagar de su propio bolsillo .
flexibilidad del Plan
la mayor atracción de un plan de indemnización es la flexibilidad . El plan no dicta qué médico o centro médico que debe utilizar . Usted es libre de elegir su propio médico y hospital y no estar preocupado con la selección de uno en la lista de la compañía de seguros. Esto permite una fuerte continuidad de la atención como se puede permanecer con un buen médico que ha estado viendo durante años y que tiene todos sus registros médicos.
Costo de las primas
Las primas de los planes de indemnización de seguros de salud son a menudo más alto que el de otros tipos de planes de seguro de salud . Esto se debe al hecho de que la compañía de seguros no puede controlar los gastos reembolsables . Los médicos y las clínicas no necesitan estar en un cierto grupo de cuidado de la salud y , por lo tanto , los costes pueden ser variables . Algunos pacientes prefieren pagar las primas más altas para la conveniencia de elegir a sus propios proveedores de atención médica .
Co-pagos y planes de seguros deducibles
Indemnización requieren que el asegurado paga una cierta cantidad de los gastos médicos de su propio bolsillo cada año antes de que la cobertura de seguro entra en acción, conocida como el deducible. Cuanto más pequeño sea este valor , mayor será la prima . La mayoría de los planes también requieren un co-pago , que es el monto del gasto asegurado que el asegurado tiene que pagar . Común copagos son un 20 por ciento , lo que significa que el asegurado paga el 20 por ciento del coste y de la compañía de seguros paga el otro 80 por ciento. Algunos contratos de indemnización no requieren co -pago , pero las primas de estos planes son extremadamente altos.