Explicación de los deducibles de seguro médico en Colorado

En Colorado, como en el resto de los estados desatados , los costos de salud aumentan a un ritmo más del doble del porcentaje nacional de la inflación. Las compañías de seguros de salud continúan diseñando nuevos planes e implementar nuevas características diseñadas para mantener las primas mensuales asequibles. Los deducibles y coseguros representan las características políticas más comunes elegidos por los consumidores que necesitan para mantener la cobertura, pero no pueden pagar los costos en constante aumento . Los deducibles

El deducible es la cantidad que debe pagar por el costo de su tratamiento antes de que la compañía de seguros paga cualquier reclamación . El deducible representa su responsabilidad financiera hacia su propio cuidado. Cantidades deducibles varían de póliza a póliza , y son siempre una cantidad fija en dólares . Deducibles del seguro de salud típicos van desde $ 1.000 a $ 5.000.
Copagos

El copago es un cargo nominal por una visita al consultorio de su médico de familia o especialista. Co -pagos suelen oscilar entre $ 10 a $ 50. Es importante señalar que no todos los planes de seguro de salud se suman a la suma total de su co -pagos en el cálculo del cumplimiento de su deducible de la póliza .
Co -seguro

la inclusión de una característica co -seguro en la política de salud es otro método para reducir la prima mensual. Co -seguro representa cómo se dividirá el costo de su tratamiento con la compañía de seguros . Cantidades de coaseguro se representan como porcentajes , con la compañía de seguros por lo general el pago de la parte más grande. Divisiones porcentuales coaseguro comunes son 90/10, 80/20, 70/30 , 60/40 y 50/50.
Máximo fuera de su bolsillo

sin una red de seguridad en el lugar, los deducibles y el coseguro potencialmente podrían dejar a los consumidores con facturas médicas significativas que no tienen la capacidad financiera para pagar . Por esta razón, los planes de seguros de salud tienen disposiciones máximo fuera de su bolsillo que desplazan la responsabilidad por reclamaciones no pagadas de vuelta a la compañía una vez que el consumidor ha gastado una cantidad predeterminada de dinero en su propio cuidado. Máximo montos de desembolso variar según el plan, y por lo general van de $ 1,000 a $ 5,000 , pero también puede ser significativamente mayor.