Razones por las que la Seguridad Social le negaría una Reclamación Inicial

La gente puede tener sus reclamos de Seguro Social niega simplemente porque no cumplen con los requisitos de elegibilidad. No obstante , la negativa inicial no significa que usted no tendrá el tiempo de obtener beneficios que usted está calificado para recibir. Los reclamos son comúnmente volver a presentarse después de los solicitantes proporcionan información adicional que apoye su elegibilidad para beneficios. Reclamos rechazados

Según el sitio web FindLaw , la Administración del Seguro Social niega más de la mitad de las solicitudes iniciales de ayuda que recibe. No obstante , FindLaw señala que la SSA finalmente aprueba muchas demandas después de solicitantes apelan su negación inicial de beneficios. Aplicaciones a veces se les niega porque la gente no siguieron el proceso de reclamaciones . Es importante seguir todas las instrucciones que vienen con una solicitud de prestaciones . De lo contrario , podría amarrar su solicitud de semana y retrasar beneficios que necesita .
Elegibilidad

La Administración del Seguro Social envía a los solicitantes una nota explicando la forma la razón de denegación de beneficios . Lee ese aviso cuidadosamente para determinar por qué recibió una negación. Reúna toda la información adicional que el aviso indica que necesita para abastecer por lo que puede volver a presentar su reclamo. La SSA niega con frecuencia los beneficios por incapacidad personas porque hacen más de $ 1.000 por mes, que es más de los requisitos de elegibilidad permiten . Solicitantes ciegos pueden calificar para beneficios si gana menos de $ 1.640 por mes . Las personas que probablemente no se deshabilitarán durante al menos 12 meses, también se les niega los beneficios por incapacidad , a menos que tengan una condición fatal.

Registros Médicos

Sus reclamación de incapacidad también puede ser negado si usted no liberar sus registros médicos a la Administración del Seguro Social. El sitio web de información sobre derecho Nolo dice registros médicos juegan un papel vital en las decisiones sobre las reclamaciones de incapacidad . Las personas que no cuentan con los médicos regulares que tratan a una condición relacionada con su discapacidad pueden ser obligados a tener un examen médico a expensas del gobierno. Solicitantes de Discapacidad que se niegan a someterse a dichos exámenes también pueden tener sus reclamaciones denegadas.

Créditos de trabajo

De acuerdo con la SSA , las personas nacidas en 1929 o más adelante generalmente necesitan 40 Social Seguridad acredita para recibir la aprobación de los beneficios de jubilación . Los trabajadores ganan hasta cuatro créditos por año. Por lo tanto , es necesario trabajar con un total de por lo menos diez años para evitar la denegación de beneficios de jubilación. Los ingresos de cada persona se publican en un registro de Seguro Social , y los trabajadores reciben créditos en base a sus ingresos. Póngase en contacto con su oficina local de Seguro Social si usted no está seguro de si te has ganado suficientes créditos para recibir beneficios de jubilación.