Seguro Médico para Personas Mayores

Al cumplir 65 años de edad es posible que tenga más de una opción de seguro de salud disponibles para usted. Para la mayoría de las personas mayores , Medicare es el asegurador primario , mientras que para otras personas , Medicare es el único seguro de salud que tienen. Si usted tiene otra cobertura médica a través de un plan grupal de empleador, compañía de seguro privado o un sindicato o programa jubilado, tener beneficios adicionales para la salud puede afectar la manera en que utiliza Medicare. Medicare

Las personas mayores de 65 años son elegibles para recibir Medicare - un programa de seguro médico financiado por el gobierno federal. Parte A de Medicare es el seguro de hospital que paga por los servicios que recibe como paciente en un hospital o centro de enfermería especializada . También cubre la atención de salud en el hogar y cuidado de hospicio si cumple con ciertos requisitos. Parte B de Medicare es un seguro médico que paga por honorarios médicos y otra atención ambulatoria que reciba. Aunque los adultos mayores no pagan una prima por la Parte A, que pagan una prima mensual por la Parte C de Medicare Parte B de Medicare ofrece beneficios , además de los servicios cubiertos por las Partes A y B. Debido a que estos son manejados planes de atención de la salud , miembros de planes de la Parte C de Medicare se limitan a los médicos y hospitales dentro de la red del plan . Parte D de Medicare ofrece cobertura de medicamentos recetados . Las compañías de seguros privadas administran los planes de la Parte D; Por lo tanto , los beneficios de medicamentos pueden variar. Los miembros pagan una prima adicional cada mes para inscribirse en Medicare Parte D.
Medicaid

Medicaid es un programa de seguro médico financiado por los gobiernos federal y estatal. Los programas pueden ser diferentes , ya que son administrados por los estados individuales. Con el fin de recibir pagos iguales con el gobierno federal, se requiere que cada estado para proporcionar servicios obligatorios a grupos específicos de personas . Los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños y las familias de bajos ingresos son algunos de los grupos elegibles. Las personas mayores que tienen ingresos y recursos limitados pueden calificar para Medicaid , además de su cobertura de Medicare. Medicaid financia una parte importante de la atención a largo plazo para las personas mayores , el pago de 40 por ciento de todos los gastos del hogar de ancianos , los informes de la Comisión Kaiser sobre Medicaid y los No Asegurados . Estados determinar que sus programas de Medicaid cubrirá el tiempo que un servicio es médicamente necesario.

Medigap

Medigap pólizas ofrecen seguro de salud suplementario para cubrir los deducibles y pagos de coseguro , además de cualquier servicio médico para los que Medicare no paga. Seguro suplementario que usted compra de una compañía de seguros privada podrá abarcar la totalidad o sólo una parte de los deducibles de Medicare y otros gastos médicos de su propio bolsillo . El gobierno federal ha definido 12 planes Medigap estandarizados que describen los beneficios . No todos los planes están disponibles en todos los estados, y no todas las compañías de seguros ofrecen los 12 planes. Las personas mayores que están cubiertos por un plan de atención administrada de Medicare o Medicaid no tienen que comprar una póliza Medigap.
Veterans Health Care

veteranos pueden inscribirse en tanto el médico de VA programa de beneficios de Medicare , y aun si seleccionan Medicare como su fuente secundaria de cobertura. La inscripción en tanto programa de beneficios médicos también les dará acceso a los médicos no VA . Factores de la VA utiliza para determinar la elegibilidad para el cuidado de salud de los veteranos incluyen ingresos y conexión del servicio. Ancianos veteranos pueden ser elegibles para recibir beneficios de salud adicionales, incluyendo cuidados a largo plazo , el cuidado diurno para adultos, comunidad de atención residencial , el cuidado de hospicio en casa y el cuidado de ancianos . Usted debe cumplir con los límites de ingresos y bienes para ser elegible para los beneficios de cuidado a largo plazo.