Pasos para una Mejor HSA

Al abrir una cuenta de ahorros de salud , usted tiene la oportunidad de guardar dinero para pagar sus gastos de atención de salud previstos. El dinero que usted contribuye a una HSA también reduce su renta imponible y reduce su factura de impuestos , por lo que hacer la mayor parte de la cuenta que se puede beneficiar de varias maneras. Sacar el máximo partido de su HSA significa examinar cuidadosamente sus opciones y elegir la cuenta que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Instrucciones Matemáticas 1

Verifique su elegibilidad para una cuenta de ahorros de salud mediante la confirmación de que su plan de salud actual califica como un plan de salud con deducible alto. Usted puede verificar el estado de su HDHP con el departamento de recursos humanos en la que trabaja , o con su agente de seguros si usted compra un plan individual por su cuenta.
2

Calcule sus típicos costes anuales de su propio bolsillo para los servicios de cuidado de la salud mediante la revisión de su Explicación de Beneficios formularios , cheques cancelados y otros documentos financieros . Utilice esta figura como una guía cuando la financiación de su nueva HSA.
3

dirigirá a las instituciones financieras que ofrecen cuentas de ahorro de salud , incluidos los bancos , casas de bolsa y compañías de fondos mutuos . Revise los términos de cada cuenta de ahorros de salud , incluido el requisito de saldo mínimo , las opciones de inversión y las tarifas que resulten de aplicación . Seleccione la cuenta de ahorros de salud que proporciona la mejor combinación de comodidad y buen precio.
4

fondos en su HSA con tanto como se lo puede permitir , asegurándose de que cumple con el requisito de saldo mínimo para el plan , y que va a tener dinero suficiente en su cuenta para cubrir sus gastos anuales previstos. Usted obtiene una rebaja de impuestos para el dinero que invirtió en una HSA, por lo que cada dólar adicional de invertir reduce su factura de impuestos . Para el año 2011 , puede contribuir hasta $ 3,050 a una HSA individual, o 6,150 dólares para un plan familiar .
5

Mantenga la tarjeta de débito que se entrega con la HSA en un lugar seguro . Usted puede utilizar esta tarjeta de débito para pagar gastos legítimos de atención de salud , pero si lo usa para los gastos no médicos , tiene que pagar una multa de impuestos .