Pólizas de Seguro de Salud para Niños

Menos de la mitad de los niños estadounidenses reciben atención y exámenes de salud adecuada durante la infancia, de acuerdo con The Commonwealth Fund. Desde la aprobación de la Ley de Asistencia Asequible , muchos padres les puede resultar más fácil de proporcionar una atención adecuada a sus hijos con una variedad de opciones de cobertura de seguro de salud. Elegibilidad

Poco después que el Congreso y el presidente Barack Obama promulgó la Ley de Asistencia Asequible en marzo de 2010 , las compañías de seguros dejaron de negar la cobertura de seguro de salud a los niños debido a condiciones pre -existentes. La disposición incluye a todos los niños menores de 19 . Mientras que muchas compañías de seguros de salud ya no se venden sólo para el niño las pólizas de seguro de salud , los padres pueden añadir a sus hijos a una póliza de seguro de salud privado o provisto por el empleador sin obstáculos .

Cobertura

Todas las pólizas de seguro de salud deben proporcionar atención preventiva para niños y adultos , sin costo para el tomador del seguro . Para los niños , esto significa que los padres no tendrán que pagar un co -pago, deducible o coaseguro para vacunas infantiles de rutina , así controles y audición y visión . Según la Academia Americana de Pediatría , los niños deben tener por lo menos nueve y controles con un pediatra o médico de familia a los 2 años y 17 visitas de más de 21 años de edad .
Inscripción

inscripción para los niños está determinada por las leyes estatales que regulan los períodos de inscripción de seguro de salud . Algunos estados ofrecen períodos de inscripción abierta obligatorias , mientras que otras no lo hacen. Por ley, sin embargo, las compañías de seguros de salud no pueden ofrecer la inscripción abierta únicamente a los niños sin condiciones pre -existentes. En su lugar, todos los niños califican para inscripción durante los mismos períodos, independientemente de las necesidades de salud o historias .
Gobiernos Pública Seguro Médico

federales y estatales ofrecen dos tipos de la salud pública seguro para niños que cumplen con los requisitos de elegibilidad. Cada estado ofrece los dos programas y regula sus propios requisitos para su aceptación. Las familias con los ingresos más limitados califican para Medicaid , que ofrece beneficios para la salud , sin costo para la familia. Programa de Seguro Médico para Niños o CHIP, por el contrario , es un programa de bajo costo que ofrece beneficios integrales a los niños menores de 19 años . Niños aceptados en cualquiera de estos programas pueden recibir beneficios retroactivos por hasta tres meses antes de su fecha de aplicación. Para solicitar Medicaid o CHIP , póngase en contacto con el departamento de salud y servicios humanos de su estado.