Los inconvenientes de Medicare
Aunque Medicare es un seguro de salud pública para la tercera edad y otros participantes elegibles, sólo una parte de la cobertura de Medicare es libre de prima . Esta es la Parte A, que cubre en la atención ambulatoria . Aunque la Parte A cubre los gastos de hospitalización, los cuidados paliativos y centros de enfermería especializada , que no ayuda a pagar los gastos médicos, como visitas al médico y la atención preventiva. Si usted necesita ayuda con otros costos de atención de la salud , usted tendrá que pagar primas mensuales como lo haría con cualquier proveedor de seguro privado. Dado que muchas personas mayores no tienen los mismos ingresos que tenían cuando estaban trabajando , pagando las cuotas mensuales puede convertirse en una carga.
Impuesto Medicare
Otra desventaja de Medicare es que , dado que es financiado por el impuesto de Medicare , se requiere que todos los empleados a pagar en el mismo. A partir de 2011 , la contribución al Medicare corresponde al 1,45 por ciento del salario de un individuo. El principal problema de esta situación es que , para alguien que no quiere o necesita la Parte A de Medicare a la edad de jubilación, ya sea porque tiene otros tipos de seguro o se encuentra en buen estado de salud , él todavía está obligado a pagar estos impuestos , con independencia de su opciones o necesidades.
Medicare Advantage Plans
Parte C de Medicare , también conocido como plan Medicare Advantage, es uno de los principales inconvenientes de Medicare. Aunque los planes de Medicare Advantage le dan la oportunidad de inscribirse en un seguro privado que ofrece más cobertura de Medicare estándar , algunas de sus desventajas no compensan sus beneficios. En un Plan Advantage, usted no puede ver a un médico que no sea un proveedor del plan. Los Planes Medicare Advantage también limitan algunos tratamientos . Si usted necesita un especialista o un tratamiento específico y su plan no considera que sea necesario, su plan no le ayudará a pagar por los costos del especialista o tratamiento.
Medicare Parte D Gap
Otra desventaja principal de Medicare es la brecha en la cobertura de la Parte D . Parte D ayuda a pagar los costos de los medicamentos recetados, pero sólo hasta un cierto límite. A partir de 2011 , si llega a $ 2,840 en gastos anuales, el plan deja que le ayuda con los gastos de medicamentos recetados que usted incurra después de este punto . Una vez que alcance $ 4,550 en costos de medicamentos recetados con su propio dinero , su plan empezar a ayudar de nuevo. Esto puede ser una carga para muchas personas mayores con ingresos fijos y con problemas de salud crónicos. El gobierno ha solucionado en parte este problema ofreciendo un 50 por ciento de descuento a todas las personas mayores que están en la brecha .