Cómo encontrar la mejor cuenta de ahorro de salud para mí

Si se opta por un plan de salud con deducible alto, usted puede ahorrar mucho dinero en las primas pero tiene el riesgo de mayores costos de su propio bolsillo . Si se combina ese plan de salud con deducible con una cuenta de ahorros para la salud , puede auto-asegurarse contra esos mayores costos potenciales y bolsillo la diferencia. Instrucciones Matemáticas 1

contacto con el departamento de recursos humanos de su empleador para ver si la empresa ofrece una combinación de ahorros del plan de salud con deducible alto y de salud. Muchas empresas animan a sus trabajadores para inscribirse en los planes de salud con deducible alto , ofreciendo para financiar parte o incluso la totalidad , de sus cuentas de ahorros de salud.
2

Llame a los principales proveedores de seguros de salud en su área y preguntar acerca de las opciones de HDHP que tienen disponible . Si usted ya tiene un HDHP través de su empleador , comuníquese con el administrador de que el plan de salud . Pregunte si el plan ofrece una HSA que se puede vincular directamente al plan de salud con deducible alto .
3

Comuníquese con el banco donde tiene su cuenta corriente o cuenta de ahorros y pregunte si ofrecen salud cuentas de ahorro . Muchos bancos ofrecen cuentas de ahorro de salud a sus clientes.
4

Compruebe los ahorros para la salud representan las opciones disponibles de las compañías de fondos mutuos y sociedades de bolsa , donde tienes tus cuentas. Solicite información sobre esos planes , incluyendo sus costos administrativos y opciones de inversión .
5

Compare los gastos administrativos y gastos de cada cuenta de ahorros para la salud que usted está considerando . Si usted hace compras alrededor, usted puede encontrar unos ahorros de salud y sin cargos administrativos y gastos muy bajos .