¿Debo comprar un seguro de salud individual si soy elegible para Medicaid
individual de seguro de salud tiene muchas ventajas para la persona adecuada. Planes de salud individuales se ofrecen a través de organizaciones privadas con fondos privados , mientras que los servicios de Medicaid dependen del dinero público. Planes de salud individuales ofrecen a los participantes una mayor flexibilidad en el tipo de cobertura y de atención recibida , así como una mayor variedad de opciones para los proveedores de salud y las instalaciones.
Inconvenientes
mayor inconveniente de seguro de salud individual es el costo. Las primas de seguros de salud privados son caros, y los costos varían según la edad y estado de salud . La mayoría de los beneficiarios de Medicaid no tienen que pagar por el cuidado de la salud. Los pagos están subvencionados por la agencia estatal de gobierno. Los planes individuales de seguro de salud son por lo general sujetos a copagos , deducibles y costos de coseguro que los participantes del plan deben pagar para recibir la cobertura. Es probable que, si usted es elegible para Medicaid sus ingresos son demasiado bajos para pagar las primas y los gastos de seguro de salud individual .
Otra desventaja de seguro de salud individual es las restricciones de elegibilidad . Para ser elegible para el seguro de salud individual debe responder a preguntas sobre su salud y , en algunos casos, a un examen físico . Si usted sufre de una condición de salud , discapacidad o enfermedad se le puede negar la cobertura de seguro individual o forzado a excluir a su estado de salud de la cobertura. Si usted tiene una condición de salud existente o enfermedad que le puede descalificar de seguro de salud individual , o si sus ingresos no son suficientes para el pago de los gastos directos de su bolsillo asociados con los seguros privados, aprovechar los servicios de Medicaid para asegurar que usted reciba la salud atención que necesita .
Similitudes cobertura
seguros individuales y de los servicios de Medicaid ofrecen beneficios del plan similares. Ambos suelen cubrir los servicios ambulatorios y de hospitalización , servicios de laboratorio y de diagnóstico, visitas de bienestar , proyecciones y vacunas infantiles , atención de emergencia y servicios de planificación familiar. Si usted califica para Medicaid y sólo requiere los servicios esenciales de atención de la salud , tales como chequeos anuales , exámenes de salud y protección contra emergencias o enfermedades inesperadas , no es necesario adquirir un seguro individual.
Las diferencias de cobertura
servicios de Medicaid son por lo general todos los servicios incluidos , mientras que con el seguro de salud individual, los participantes están obligados a pagar más y obtener una póliza separada para dental , la visión, el embarazo y el seguro de cuidado a largo plazo. Servicios relacionados con el embarazo no están incluidas en las pólizas individuales pero se pueden comprar por una prima adicional .
Medicaid es ideal para servicios esenciales , pero si necesita una atención más especializada , tales como dermatología, neurología y servicios de ortopedia , la cobertura de Medicaid puede ser limitada . Si usted tiene necesidades especiales de atención médica , un plan de seguro de salud individual que cubre eficazmente y trata la condición especializado puede ser apropiado.