Directrices de Medicare para el Cuidado a Largo Plazo

servicios de cuidado a largo plazo se administran en hogares de ancianos, instalaciones de vida asistida y ambientes en el hogar . Algunos servicios pueden requerir atención médica especializada , mientras que otros proporcionan asistencia en la realización de actividades de la vida diaria. Medicare --- un programa de cuidado de salud administrado por el gobierno federal --- establece directrices para qué tipos de cuidados a largo plazo los servicios están cubiertos por el programa. Cuidado a Largo Plazo

Medicare existe como un programa de seguro de salud administrado por el gobierno federal que provee para las necesidades médicas de las personas mayores y los discapacitados. El programa se abonarán a través de deducciones de nómina que a través del tiempo de una persona en la fuerza de trabajo por lo que cualquiera que haya trabajado en la fuerza de trabajo ha contribuido a su cobertura de Medicare. Y antes de que Medicare ofrece para el hospital y los costos médicos , ciertos servicios requeridos dentro de un contexto de atención a largo plazo no están cubiertos por las pautas de Medicare . En la actualidad , Medicare no está diseñado para ofrecer condiciones a largo plazo, sino más bien la atención temporal necesita , tales como la recuperación de los procedimientos quirúrgicos o condiciones agudas tales como ataques al corazón o derrames cerebrales.

Tipos de cuidado

cobertura de seguro de salud de Medicare se divide en las partes A y B, que cubre el hospital y los gastos médicos . Las pautas de Medicare para la cobertura de atención a largo plazo corresponde con los beneficios enumerados en las partes A y B , o servicios necesarios por razones médicas . Muchos de los servicios previstos en el cuidado a largo plazo no se consideran médicamente necesarios. Estos servicios entran en la categoría de cuidado de custodia e incluyen actividades diarias - vida esenciales , tales como bañarse, vestirse y cocinar. Bajo Medicare, los servicios relacionados con las necesidades de atención de custodia no están cubiertos.
Nursing Home Care

pautas de cobertura de Medicare para las estancias del hogar de ancianos requieren una necesidad existente de experto cuidados de enfermería a fin de que los beneficios de Medicare para aplicar. Estancias de hogares de ancianos deben ir precedidas de una hospitalización de al menos tres días de duración. Beneficios de Medicare cubren los primeros 20 días de atención en un asilo de los costos completos . Después de los primeros 20 días , los beneficiarios tienen un requisito de $ 141.50 por día de copago por hasta 100 días, de acuerdo con el Elderlaw Respuestas sitio de referencia . Las personas que compran planes suplementarios de Medicare de las compañías de seguros privadas pueden recibir una cobertura adicional para el período de co-pago de 80 días , dependiendo del tipo de plan suplementario de comprar .
Cobertura de Salud Home
Inicio menudo se utilizan en el lugar de atención en un asilo para las personas que se han sometido a cirugía mayor o episodios de insuficiencia cardiaca experimentaron . Pautas de cobertura de Medicare requieren cualquier servicio de atención médica en el hogar pueden administrar de acuerdo con un " plan de atención " , elaborado por un médico. Un plan de atención debe incluir la necesidad de servicios de enfermería especializada de forma frecuente durante un período determinado de tiempo. Las pautas de Medicare también cubren servicios de asistencia de salud en el hogar , siempre que estén incluidos en el plan de atención.