HIPAA Desventajas
Sus registros médicos confidenciales pueden ser liberados por los proveedores de salud a una amplia gama de personas con las que interactúan o hacen negocios . Por ejemplo , la información de salud que usted cree que es privado podría ser compartida con abogados, contadores, procesadores de datos o facturación consultores que trabajan para sus médicos . Bajo ciertas circunstancias, los funcionarios del gobierno también pueden tener un acceso relativamente irrestricto a su información médica. Estos funcionarios podrían incluir a las autoridades de salud pública, las agencias de bienestar y cumplimiento de la ley , entre otros.
Disponibilidad de Información Antiguo
No existe una protección adicional para los registros de mental o física enfermedades que pueda haber sufrido , o tratamientos que usted puede haber sufrido hace muchos años . Bajo ninguna circunstancia donde HIPAA permite la divulgación y /o el uso compartido de la información actual , sino que también permite la revelación y /o distribución de los mismos tipos de información de su pasado.
Requisitos para la autorización o consentimiento
En muchas situaciones , HIPAA evita que sus datos personales de salud de quedar en libertad sin su permiso expreso. Sin embargo , sus registros pueden ser liberados sin la autorización o consentimiento , siempre y cuando la información se va a utilizar para el tratamiento, pago, o en las operaciones de un proveedor de atención médica . La necesidad de este mecanismo es claro en el caso de emergencias médicas. Pero otras entidades comerciales también pueden ser capaces de obtener sus datos sin su permiso. Estos podrían incluir agencias de cobro , compañías farmacéuticas, o determinadas categorías de comerciantes de la atención sanitaria.