Efecto económico de no tener seguro de salud

Los costos de atención de la salud son altos , y la falta de seguro de salud pueden tener un gran efecto en sus finanzas, así como su salud. De acuerdo con el Instituto Urbano , los que no tienen seguro de salud son menos propensos a buscar atención preventiva y más propensos a tener problemas mayores cuando lo hacen entrar en el sistema médico. Mayores Costos

aquellos que tienen seguro pagan sólo un pequeño porcentaje del costo total de la atención médica. Sin seguro, usted tendrá que pagar un precio mucho más alto. The Jewish Daily Forward señala que aquellos que no tienen seguro suelen pagar entre $ 1.600 y $ 3.300 al año para la asistencia sanitaria. El Instituto de la Comisión de Medicina sobre las consecuencias de la falta de seguro , señala que las personas que no tienen seguro pueden tener que recurrir a usar tarjetas de crédito o préstamos para pagar estos gastos, lo que significa que el pago de intereses sobre el monto original .

quiebra

costos médicos son a menudo un factor cuando una persona se declara en quiebra . Un estudio realizado en 2007 en "The American Journal of Medicine ", encontró que el 62 por ciento de las personas que declararon la quiebra tenía más de 5.000 dólares en facturas médicas sin pagar .
Disminución de la puntuación de crédito

Los altos costos asociados con la atención de la salud sin seguro puede conducir a una menor puntuación de crédito si usted lucha para pagar sus cuentas . El consultorio del médico o en el hospital pueden enviar la cuenta a las colecciones , que se mostrará en su informe de crédito y disminuir su puntaje . Esta marca negativa permanecerá en su informe durante siete años, incluso si paga la deuda. Una bancarrota puede permanecer en el informe por 10 años.
Baja Ingresos

Dado que usted es menos probable que los exámenes de salud necesarios cuando usted no tiene seguro , un enfermedad inesperada puede significar una pérdida de ingresos , especialmente si usted no tiene un trabajo que ofrece la licencia por enfermedad pagada.