¿Cómo las Cuentas de Ahorros Médicos de trabajo

? Cuentas de ahorros médicos , también conocidas como las cuentas de ahorro de salud , se han diseñado para ayudarle a pagar el costo de la atención médica. Con una cuenta de ahorros médicos , usted pone el dinero a un lado en una cuenta con ventajas impositivas , y puede utilizar ese dinero para pagar los gastos de atención médica elegibles , incluyendo los co- pagos de visitas al médico y medicamentos recetados. Consumer - Driven

La cuenta de ahorros médicos es un ejemplo de la atención de la salud impulsada por el consumidor . La idea detrás del movimiento de atención de la salud impulsada por el consumidor es que los consumidores que gastan su propio dinero en atención médica tienden a tomar decisiones más inteligentes , y darse una vuelta más por los bienes y servicios que reciben. Si bien nadie espera que los consumidores puedan negociar sobre la atención de emergencia , cuentas de ahorros médicos proporcionan un incentivo para que los consumidores sean conscientes de los precios sobre los medicamentos con receta y la atención electiva. Por ejemplo, un consumidor con una cuenta de ahorros médicos podría solicitar un genérico en lugar de un medicamento de marca , o pregunte a su médico si un medicamento más barato disponible.
HDHP

con el fin de abrir una cuenta de ahorros de salud , primero debe estar cubierto por un plan de salud con deducible alto. Estos planes se conocen simplemente como HDHPs a los corredores de seguros . Si va a abrir una cuenta de ahorros de salud , consulte a su oficina de beneficios o corredor de seguros para obtener una lista de los planes de HSA elegibles. Si usted ya tiene cobertura , consulte con su oficina de beneficios si su plan califica para una HSA. Para 2011, su plan de cuidado de la salud debe llevar un solo deducible de al menos $ 1,200 o $ 2,400 por cobertura familiar para calificar como un HDHP .
Tarjeta de débito

Al abrir su cuenta de ahorros de salud , recibirá una tarjeta de débito especial que se puede utilizar para la compra de medicina y atención médica elegibles . Cuando usted va al médico , puede usar su tarjeta de débito HSA para pagar su copago . También puede utilizar su tarjeta de débito HSA para pagar los medicamentos de venta sin receta , pero a partir de 2011 debe tener una receta de su médico. Por ejemplo , si utiliza más de-the - counter medicamentos para la alergia , puede comprar con su HSA , pero sólo después de que el médico le escribe una receta para que la medicación .

Fondos Roll Over

una de las mayores diferencias entre un ahorro de salud cuenta y una cuenta de gastos flexibles es que el dinero de la HSA se despliega hasta el próximo año. Si usted tiene dinero restante en su HSA al final del año , ese dinero se da la vuelta y no perderlo. Esto le permite construir un sólido nido de huevos con el tiempo , uno se puede recurrir en caso de enfermedad o accidente grave.