¿Puedo obtener un tratamiento si no tienen seguro médico

? De acuerdo con un informe de 2010 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, durante la última década , el número de adultos estadounidenses que no tienen seguro médico durante al menos una parte del año ha seguido aumentará en un promedio de 1,1 millones de personas anualmente . Planes de salud individuales agravan el problema al rechazar a los solicitantes de las condiciones de salud pre - existentes. Si el grupo de seguro de salud patrocinado por el empleador no es una opción , hay algunas otras alternativas que usted puede seguir. Centros de Salud con apoyo federal

Hay centros de salud que reciben fondos federales disponibles ( ver Recursos) en la mayoría de las ciudades y muchas zonas rurales que brindan cuidados de salud, incluso si usted no tiene seguro de salud. El pago de servicios se basa en sus ingresos. Estos centros de salud ofrecen atención durante el embarazo , el tratamiento médico cuando se está enfermo , y las inmunizaciones y chequeos de bienestar para los niños. También se ofrecen programas de tratamiento de abuso de atención dental , medicamentos con receta y de salud mental y adicciones .
Negociar el costo de la atención

Un pueblo de opciones a menudo no tienen en cuenta cuando se no tienen seguro de salud está negociando con los médicos y los hospitales sobre el costo de la atención . Si usted no tiene seguro de salud, pero necesita atención médica , no tienes nada que perder por preguntar a su proveedor de atención médica para reducir el costo de los servicios que necesita . Sea directo y explicar que usted no tiene seguro de salud y la necesidad de algún tipo de asistencia financiera. Algunos proveedores están dispuestos a ofrecer un descuento si saben que usted está pagando de su propio bolsillo . Otros pueden al menos ofrecerle un plan de pago a través del tiempo .
EMTALA

El Tratamiento Médico de Emergencia y la Ley del Trabajo ( EMTALA ), que es parte de la Ley de Reconciliación de Ómnibus consolidada (COBRA ) , exige que todo aquel que llega a un hospital con una condición de emergencia se dio la vuelta. Los hospitales están obligados a examinar a todos los pacientes y si la condición de una persona se determina que es una emergencia médica , el hospital debe estabilizar al paciente . Aunque los hospitales tienen el derecho de preguntar a los pacientes si pueden pagar , el hospital no puede basar su decisión sobre si se debe tratar a un paciente en la capacidad de la persona para pagar. Por otro lado , un hospital no tiene la obligación de tratar a un paciente si una situación de emergencia no existe.
Ayudas Gubernamentales

Medicaid es un programa federal creado para cubrir los costos de atención de salud para las personas y familias de bajos ingresos. Cada estado determina cómo se distribuyen los fondos y establece sus propias pautas de elegibilidad de ingresos . Programa de Seguro de Salud para Niños (SCHIP ) es otro programa gubernamental que brinda cobertura de seguro médico para niños. Como Medicaid, el programa está financiado a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , pero cada estado es responsable de administrar su propio programa.