¿Qué sucede si usted no cumple con su deducible anual de seguro médico
Hay tres tipos de pago a un cliente seguro médico paga típicamente más allá de la prima anual . El deducible es la cantidad a una reclamación que el cliente paga a sí mismo cada año antes de que la aseguradora comience a hacer los pagos. Así , por ejemplo, si el total de las reclamaciones de los clientes para el año fueron de $ 700 y el deducible fue de $ 500, el cliente pagaría $ 500 en efectivo y el asegurador pagará los restantes $ 200. Co -seguro es que, una vez que se ha superado el deducible, el cliente paga una parte de las reclamaciones restantes durante el año. Esto suele suceder en una póliza con primas más bajas. Un copago es una cantidad fija que el cliente paga por cada visita a su médico. Esto se aplica independientemente de la cantidad que el cliente haya pagado al deducible .
Consecuencias financieras
Si un cliente no hace afirmaciones con un total suficientemente alto como para alcanzar el deducible límite , no tendrá que pagar ningún dinero además que año . El deducible es un pago máximo , no un mínimo.
Remanente
Algunas políticas de salud permiten al cliente realizar sobre algunos pagos hacia el deducible de un año para aplicar al deducible del año siguiente . Esto suele estar restringido : por ejemplo , sólo puede aplicarse a los pagos realizados por el cliente en los últimos tres meses del año del plan ( que puede no coincidir con el año natural ) . Cuando esto sucede, los pagos prorrogados se cuentan para el deducible del año siguiente. Por ejemplo, si un cliente con un deducible de $ 500 paga $ 200 a reclamaciones en el mes antes de la renovación , que se clasifique en el año siguiente, mientras que ya ha pagado $ 200. Esto significa que sólo tendría que pagar un adicional $ 300 a reclamaciones durante el año antes de que la aseguradora comenzó a pagar .
Indicaciones
Si un asegurado descubre que está con frecuencia no logran alcanzar su límite de deducción por el cierre de cada ejercicio de la política , puede ser una señal de que los niveles de cobertura son muy altos . Puede valer la pena considerar una póliza con cobertura más baja, que a su vez debería reducir los deducibles y primas. Alternativamente , el asegurado podría ver si la aseguradora está dispuesta a ofrecer una póliza con el mismo nivel de cobertura , pero un deducible más alto , lo que debería significar primas más bajas. Tales decisiones no deben tomarse a la ligera, y los asegurados deben considerar siempre sus recursos financieros y los riesgos médicos potenciales .