Políticas para una Cuenta de Ahorros de Salud
La cuenta de ahorro de salud está diseñado para trabajar mano a mano con un plan de salud con deducible alto . Para abrir una nueva cuenta de ahorros de salud o contribuir a una ya existente, usted ya debe tener un plan de salud con deducible alto, HDHP , en su lugar. Para calificar como un HDHP , un plan de seguro de salud debe tener un deducible de al menos $ 1,200 para cobertura individual o $ 2,400 por cobertura familiar , a partir de 2011 . Póngase en contacto con su gerente de recursos humanos o de su agente de seguros si usted no está seguro de si o no su actual Plan califica como un HDHP .
límites de contribución
que contribuyen a una cuenta de ahorros de salud puede proporcionarle ahorros fiscales significativos , pero el IRS pone un límite a la cantidad que puede poner en la cuenta cada año . La agencia revisa los límites de contribución anual, ya partir de 2011 , puede poner hasta $ 3.050 en un plan de HSA individual y 6.150 dólares en un plan de HSA familiar.
Gasto Aceptable
El dinero en su cuenta de ahorros de salud sólo se puede utilizar para pagar los gastos médicos y de cuidado de la salud . Si utiliza estos fondos para ningún otro propósito , usted está sujeto a una multa de impuestos del IRS. Usted recibirá una declaración de que el administrador de su plan de HSA cada año mostrando cuánto se ha retirado de su plan para el año en curso . La cantidad de distribución debe ser reportado al IRS e indicar si el dinero se gastó en los gastos de cuidado de salud como visitas al médico , medicamentos recetados, servicios de visión y cuidado dental .
Rollover dinero
Una de las mayores ventajas de las HSA más cuentas de gastos flexibles y planes similares es el hecho de que el dinero en los rollos de la cuenta más de un año a otro . Si usted tiene $ 500 o $ 5.000 restantes en la cuenta el 31 de diciembre , de todas maneras tendrá ese dinero en el 1 de enero del año siguiente . Puedes seguir contribuyendo dinero adicional a la cuenta de cada año , hasta el límite de la contribución para el año en curso. El dinero se le permite crecer y compuesto , y se puede seguir utilizando esos fondos para pagar sus gastos de atención médica elegibles.