¿Puedo pagar los gastos médicos de un niño con HSA

? Una cuenta de ahorros de salud se refiere a veces como una cuenta individual de retiro médico. Una HSA es una cuenta con ventajas fiscales que los contribuyentes pueden contribuir a con dólares antes de impuestos . Los fondos de la cuenta se les permite crecer sin incurrir en impuestos federales hasta que son retirados después de que el titular de la cuenta llegue a la edad de jubilación. El titular de la cuenta también puede hacer retiros libres de impuestos de la cuenta para pagar los gastos relacionados con la salud calificados. Financiación

el dinero en una cuenta de ahorros de salud siempre pertenece al titular de la cuenta individual, pero todas las HSA son cuentas fiduciarias que deben celebrarse por una institución financiera de terceros calificados , como un banco , compañía de seguros o empresa de inversión . Cualquier compañía fiduciaria que ya ha sido aprobado por el Servicio de Impuestos Internos para ofrecer cuentas de retiro individual puede servir como depositario de una HSA. HSA se financia con dólares antes de impuestos . Los empleadores que ofrecen las HSA pueden hacer contribuciones de reducción salarial a HSA del empleado. Los contribuyentes que financian su propia HSA pueden deducir sus contribuciones en sus declaraciones de impuesto sobre la renta , aunque no detalla sus deducciones.

Retiros

Un titular de la cuenta puede hacer retiros de su HSA en cualquier momento , por cualquier razón . Retiros adoptadas para pagar los gastos de atención médica calificados están libres de impuestos federales sobre la renta . Los gastos calificados de atención de la salud incluyen los efectuados por el titular de la cuenta , su cónyuge y sus hijos dependientes. Los retiros toman después de la titular de la cuenta alcanza los 65 años, o después de ella se convierte en discapacitados, se gravan como ingresos ordinarios a la tasa impositiva vigente en ese momento de la titular de la cuenta . Los retiros realizados antes de los 65 años por razones distintas a pagar los gastos de atención de la salud calificado se gravan como ingresos ordinarios , más una penalización adicional del 10 por ciento de impuestos, a partir del ejercicio fiscal 2010 .

Limitaciones Cuenta

están limitados en la cantidad que pueden contribuir a su HSA . Los titulares de cuentas con una sola póliza de seguro de cobertura pueden contribuir hasta $ 3.050 para el año fiscal 2010 . Los titulares de cuentas con una póliza de seguro de cobertura de la familia pueden contribuir hasta $ 6,150 para el año fiscal 2010 . Contribuciones máximas pueden ser ajustadas de un año a partir de la normativa fiscal vigente para dar cabida a costo de vida . A diferencia de las cuentas de gastos flexibles , los titulares de cuentas HSA sólo podrán ser reembolsados ​​por los gastos hasta la cantidad que ya han contribuido en su cuenta . También a diferencia de las FSA , no sirve de nada -it -or- lose- es provisión para cuentas HSA . Los fondos pueden permanecer en una HSA indefinidamente.
Consideraciones

Una HSA pertenece al individuo , incluso si está financiado por su empleador . La cuenta es portátil y se mantiene con el individuo , incluso si cambia de trabajo o se queda sin empleo . Los individuos pueden tener una HSA siempre que no estén inscritos en Medicare. Los individuos que pueden ser reclamados en la declaración de impuestos federales de otra persona como dependiente no es elegible para una HSA . La HSA se debe adjuntar a una política de seguro de salud de alto deducible, y el titular de la cuenta no podrá ser cubierto por otro plan de seguro de salud. El titular de la cuenta puede retirar fondos de su cuenta HSA para pagar gastos médicos no reembolsables para los miembros de su familia, incluyendo a sus hijos a su cargo , incluso si sólo tiene una cobertura única en voz alta la póliza de seguro de salud con deducible .