Opciones de seguro médico del empleador

La mayoría de estadounidenses participan en los programas de seguro de salud basados ​​en el empleador . Los grandes empresarios suelen ofrecer a sus empleados una opción de muchas opciones de seguro de salud, mientras que los pequeños empresarios sólo podrían ofrecer una opción para los empleados. Al considerar las opciones de seguro de salud del empleador , los empleados deben tener en cuenta el costo de su bolsillo , que los médicos y las instalaciones que pueden usar y el nivel de cobertura del plan. PPO

La opción de elegir un médico preferido o centro atrae a la mayoría de los empleados en los programas de seguro de salud del empleador llamadas Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO) . Según KaiserHealthNews.org , casi el 60 por ciento de los estadounidenses que tienen seguro médico del empleador elija la opción PPO . Los empleados que seleccionen la opción PPO seguro de salud pueden recibir servicios de cualquier médico o centro de elección, pero recibirá un descuento para la selección de uno en la red del plan PPO .

HMO

Muchos empleadores ofrecen la participación en las Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO ) para sus empleados. KaiserHealthNews.org informa que el 20 por ciento de los estadounidenses tienen este tipo de patrón-basado seguro de salud. HMO requieren que los participantes que seleccionen a los médicos y las instalaciones de una lista predeterminada de los proveedores . HMO negociar costos más bajos para los participantes , sino que requieren los participantes para obtener referencias de los médicos de atención primaria con el fin de recibir atención médica o servicios de especialidad.
Planes autofinanciados

Algunos empleadores ofrecen una opción de seguro de salud con fondos propios a los empleados. Estos son más a menudo ofrecidos por las grandes corporaciones que, o bien total o parcialmente selfinsure su seguro médico de grupo . Debido a que el plan es administrado por el empleador , los costos son más bajos tanto para el empleador y el empleado en comparación con las opciones de HMO o PPO. El empleador retiene el control sobre la cobertura ofrecida a los empleados; Sin embargo , el empleador también supone un mayor nivel de riesgo con este tipo de plan.
Planes con deducibles altos

planes con deducible alto costo al empleado y el empleador menos cada mes para cobertura en comparación con las opciones de HMO o PPO , ya que el costo se traslade a los empleados en forma de un deducible de varios miles de dólares. El empleado tiene que pagar todos los servicios hasta que se cumpla el deducible. Estos planes a menudo se combinan con las cuentas de ahorros de atención de salud y, a veces el empleador contribuye a la cuenta de ahorros de salud . Estos planes también suelen limitar el número de visitas al médico , así como la cantidad de cobertura de por vida .
COBRA

Cuando un empleado abandona un trabajo o es despedido o despedida , se reserva el derecho a seguir participando en su patrón basado en un seguro de salud a través de la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria de 1985 (COBRA ) . COBRA exige que el ex empleado de pagar el monto total de la prima del seguro de salud en lugar de sólo la parte de los empleados. A cambio, el empleado recibe el mismo nivel de cobertura y los servicios como lo hizo cuando fue contratado . Los empleados pueden participar en las opciones de COBRA de seguro de salud para un máximo de 18 meses después de dejar un trabajo .