¿Cómo son contribuciones a una HSA Deducidas
Algunos empleadores ofrecen a sus empleados una combinación de un plan de salud con deducible alto y una cuenta de ahorros de salud . Planes de salud con deducible alto generalmente tienen primas más bajas que los planes tradicionales , y que pueden salvar tanto a los trabajadores y empleados de una gran cantidad de dinero. Para animar a los trabajadores a inscribirse en estos planes menos costosos , los empleadores a menudo ofrecen para financiar parcialmente la HSA en nombre de los trabajadores . El empleador podría contribuir con una suma global al comienzo de cada año o hacer contribuciones regulares durante todo el año .
Deducciones de la Nómina
empleados que se inscriban para una cuenta de ahorros para la salud ofrecido por sus empleadores suelen tener la opción de contribuir a sus fondos a través de deducciones de nómina regulares . La opción de deducción de nómina puede hacer que sea más fácil para los trabajadores a contribuir , ya que el dinero que sale antes de que tengan la oportunidad de gastarlo. Dado que esas contribuciones pueden salir en una base antes de impuestos , los trabajadores pueden ahorrar dinero en impuestos también.
Aportes directos
aquellos que abren su cuentas de ahorro de salud en sus propias contribuciones directas maquillaje , en lugar de contribuciones a través de deducciones de nómina . Los titulares de la HSA pueden establecer sus contribuciones hasta como quieran , ya sea por hacer transferencias regulares de una cuenta bancaria o mediante contribuciones de varios de suma fija durante todo el año .
Límites de contribución
el IRS impone límites a la cantidad que puede contribuir a su HSA cada año . Por eso es muy importante revisar estos límites cada año antes de empezar a contribuir a su HSA . Para el año 2011 el límite de una contribución individual HSA es $ 3,050 . Si usted tiene un plan que cubra toda su familia, usted puede contribuir hasta $ 6,150 . También hay una disposición especial que permite a las personas de 55 años o más para contribuir un extra de $ 1.000 a sus cuentas de ahorro de salud , siempre que dichos contribuyentes no están cubiertos actualmente por Medicare.