Suplemento de Medicare en Texas

Medicare viene en cuatro partes principales. Las partes A y B incluyen beneficios para el hospital y los servicios preventivos. Parte C permite a los miembros para comprar las políticas de las empresas privadas . Parte D se añadió en 2003 y cubre los medicamentos recetados. Medicare no es gratuito y viene con una serie de primas, deducibles, copagos y coaseguros , que todos tienen que ser pagados de su propio bolsillo . Muchos usuarios de Medicare comprar suplementos de Medicare , llamadas Medigap , que ayudan con algunos de estos gastos . No todos los estados venden los planes de Medigap , pero Texas hace , y sus suplementos de Medicare son supervisados ​​por el Departamento de Seguros del Estado. Plan A

Todos los proveedores de seguros en Texas que venden Medigap debe vender el Plan A, a pesar de que no están obligados a vender la totalidad de los otros nueve suplementos estandarizados de Medicare disponibles en el estado. Plan A ofrece beneficios básicos solamente, sino el menos caro. Plan de beneficios A en 2011 incluyen otros 365 días de beneficios hospitalarios de toda la vida después de los beneficios regulares de Medicare han cesado, los costos razonables de las tres primeras pintas de sangre que usted utiliza al año , la cobertura de coaseguro del hospital y la cobertura de los costos de coseguro de la Parte B .

Beneficios adicionales

Medigap políticas se conocen por carta. A partir de 2011 , Texas permite la venta de planes B , C, D , F, G , K, L , M y N , además de A. Cada política ofrece los beneficios básicos del Plan A , y añade otros beneficios. Skilled coseguro atención de enfermería es parte de los planes de C a través N. Planes C y F ambos pagan el deducible anual de la Parte B de Medicare, mientras que C , D , F y G para el pago del 80 por ciento del tratamiento Medicare recibe mientras viaja fuera de los EE.UU. , después de llegar a un monto deducible anual. Planes F y G también pagan el 100 por ciento de los cargos por exceso de la Parte B .
Plan F

Plan F , que tiene la mayor cantidad de beneficios de cualquier póliza , está disponible en Texas tanto como un plan regular y como un plan con deducible alto . El plan regular sólo tiene un deducible para la atención de emergencias de viajes al extranjero . El Plan de deducible alto F tiene tanto un deducible de emergencia viajes al extranjero y un deducible anual . El deducible anual es fijada por Medicare; a partir de 2011 , es de $ 2,000. El plan con deducible alto puede ser usado junto con una cuenta de ahorros médicos , y tiene primas más bajas que regulares Plan F , pero el deducible emergencias de viajes al extranjero no cuentan para el deducible anual , y viceversa.

Medicare Select

Texas permite que las compañías de seguros que venden Medigap para ofrecer sus planes con la opción de Medicare Select . Medicare Select suplementos tienen los mismos beneficios que las políticas regulares, pero se venden como planes de atención administrada de tipo HMO , que se requieren para recibir tratamiento médico no es de emergencia dentro de una red de proveedores de servicios autorizados a cambio de menores costos de su propio bolsillo . Usted puede ir fuera de la red con Medicare Select , pero sus cuentas serán más altas .