Alto Riesgo Seguro de Salud y Información
alto riesgo son una de las opciones más comunes para los seguros de alto riesgo. Estas piscinas están a cargo de los estados y no todos los estados tienen ellos , pero los que sí tienen ellos permiten a los individuos a participar en los programas cuando tienen gastos médicos que no pueden encontrar cobertura para . Estos son programas privados, con fondos propios que son organizadas por los estados y permiten a los individuos aplican a través de compañías de seguros, el gobierno del estado o clínicas médicas. Puede haber múltiples planes de salud disponibles en la piscina , a partir de su condición. Estas piscinas se proporcionan para los las compañías de seguros consideran que es médicamente asegurables porque sufren de enfermedades graves como el cáncer o el VIH .
Cobertura piscina
Unidos crear regulaciones que gobernar quién puede solicitar la cobertura de la piscina y cuánto costará piscinas . Con una condición de clasificación , los costos de la piscina rara vez van por encima de 150 por ciento de las primas normales , lo que significa una tasa de seguro normal de $ 100 por mes , probablemente no se elevaría por encima de $ 150 por mes por el grupo de alto riesgo . Deducibles y otros términos de seguros comunes también se aplican . La mayoría de los fondos de alto riesgo son los PPO ( Organizaciones de Proveedores Preferidos ) , pero algunos estados usan las HMO ( Health Maintenance Organizations ) y ofrecen las HSA ( cuentas de ahorro para la salud ), así .
Políticas de Alto Riesgo
los individuos también tienen la opción de aplicar para las pólizas de seguros de alto riesgo que se ofrecen exclusivamente por las compañías de seguros de salud. Las aseguradoras ponen varias limitaciones en estas cuentas para ayudar a asegurarse de que obtener un beneficio . Los planes tienen límites en la cantidad de la compañía de seguros pagará en total, y tienen primas mucho más altas que los planes normales. Además, si la persona tiene una condición pre- existente, la compañía requerirá un período de espera , por lo general varios meses , antes de que la cobertura entre en vigor, para evitar que las personas se contagien con la política de la derecha antes de los principales tratamientos.
cobertura
cobertura temporal temporal es también una opción para las personas de alto riesgo. Estas políticas son comunes para las personas que no padecen enfermedades de larga duración , sino que tienen problemas que puedan necesitar la cobertura para los próximos dos años, pero no más allá . Estos planes pueden ayudar a ahorrar dinero y animar a la gente para conseguir condiciones graves como la diabetes o la presión arterial alta a niveles manejables con una vida saludable para que ellos no tienen que seguir pagando por el seguro caro.