HSA Instrucciones Contribución

Una cuenta de ahorros de salud (HSA ) es un tipo especial de cuenta financiera basada en fideicomisario con ventajas impositivas que debe ser usado en conjunto con una política de alto deducible del seguro de salud. HSA generalmente se puede establecer a través de cualquier entidad financiera que ya ha sido aprobado por el Servicio de Impuestos Internos para actuar como fideicomisario o custodio de las cuentas de retiro individual ( IRA ) . Hay reglas específicas que rigen las contribuciones a las HSA . Límites

La cantidad de dinero que un individuo puede contribuir a una cuenta de ahorros de la salud se ve limitada por la regulación federal. El límite se puede ajustar de año en año . Cuentas de ahorro de salud que se asocian con una póliza de seguro de salud de alto deducible individual se limitan a un máximo de 3,050 dólares para el año fiscal 2010 . Cuentas de ahorro de salud que se asocian con una póliza de seguro médico de alto deducible familiar se limitan a un máximo de 6.150 dólares para el año fiscal 2010 .

Colaboradores

empleadores que ofrecen una cuenta de ahorros de salud como parte de su programa de beneficios de empleado puede contribuir a la HSA del empleado. Los empleados también pueden contribuir a su HSA patrocinado por el empleador , pero las contribuciones totales no pueden superar los niveles de mandato federal . No hay ningún requisito ingreso del trabajo para los individuos para abrir o mantener una cuenta HSA . Un individuo , un miembro de la familia o cualquier otra persona puede hacer contribuciones al de un individuo HSA .

Impuestos

Los empleados que hacen contribuciones a sus ahorros para gastos médicos cuentas a través de deducción de nómina puede optar por hacer sus contribuciones con dólares antes de impuestos a través de la reducción del sueldo . Los individuos que financian su propia HSA con dólares después de impuestos puede deducir el monto de sus aportes de sus ingresos imponibles cuando presentan su declaración de impuestos federales. Los empleadores que hacen contribuciones a las HSA de sus empleados pueden deducir las contribuciones como un gasto de negocio . El empleador y el empleado pueden no tanto tomar una deducción de la misma participación .

Consideraciones

Contribuciones a una cuenta de ahorros de salud deben hacerse en efectivo . Las contribuciones pueden ser hechas hasta la fecha límite de presentación de impuestos , que es normalmente el 15 de abril para el año fiscal anterior . Las contribuciones hechas a una HSA se les permite crecer libre de impuestos , mientras que los fondos permanecen en la HSA. Los retiros de una HSA que se utilizan para pagar los gastos de atención de la salud calificados están libres de impuestos federales sobre la renta . Los fondos retirados por otras razones pueden estar sujetos a impuestos sobre la renta federal más una sanción impositiva del 10 por ciento.