Límites de contribución de Cuentas de Gastos Flexibles

Una cuenta de gastos flexibles (FSA ) permite a los trabajadores a dejar de lado el dinero sobre una base antes de impuestos y lo utilizan para pagar los gastos médicos y de salud cubiertos. Los trabajadores pueden utilizar deducciones de nómina para financiar sus cuentas , lo que hace que sea mucho más fácil ahorrar . Pero los cambios importantes están llegando a los planes de la FSA , y los trabajadores tienen que estar preparados . Límites actuales

Actualmente , el IRS no impone un límite a la cantidad de trabajadores de ingresos antes de impuestos pueden contribuir a sus cuentas de gastos flexibles . Como resultado , la tapa se establece generalmente por cada empleador , con la mayoría de las empresas de limitar las contribuciones a menos de 5.000 dólares. Si usted tiene un alto nivel de gastos de salud , aportando la cantidad máxima a la FSA de su empleador le puede ahorrar una gran cantidad de dinero .
Límites futuros

La reforma de la salud ley aprobada en 2010 coloca a nuevos límites en la cantidad empleados pueden dejar a un lado en una cuenta de gastos flexibles . A partir de 2013 , los trabajadores serán capaces de dejar a un lado sólo $ 2,500 en sus cuentas de gastos flexibles . Después de 2013 , ese límite 2,500 dólares FSA será ajustado cada año según la inflación , pero sigue siendo una importante caída desde el máximo que muchos empleadores permiten ahora .

OTC Medicamentos

En el pasado , los propietarios de cuentas de gastos flexibles podrían utilizar su dinero antes de impuestos para la compra de más de-the - counter ( OTC) , incluyendo la tos y el resfriado , alergia a medicamentos y más. Pero a partir del 1 enero de 2011, los participantes cuenta de gastos flexibles ya no tienen esa opción. Este cambio también es parte de la legislación de reforma de salud .
Opción HSA

Los cambios en las cuentas de gastos flexibles a partir de 2013 se aplican si usted utiliza el plan para cubrir sólo te o usted y toda su familia. Dado que los costos combinados fuera de su propio bolsillo la atención sanitaria para una familia podrían exceder el límite de $ 2,500, los empleados que necesitan para salvar podrían querer mirar a la apertura de una cuenta de ahorros de salud (HSA ) , así como una cuenta de gastos flexibles . Con una HSA, usted puede poner de lado el dinero y obtener una deducción y cuando lo hace sus impuestos.