Directrices de Medicaid de Nueva Jersey
Para recibir Medicaid en Nueva Jersey, usted debe ser un residente. También debe ser un ciudadano de EE.UU. o inmigrante legal . Si un inmigrante legal que llegó después del 22 de agosto de 1996, debe residir en el país durante al menos cinco años antes de solicitar la cobertura. La restricción no se aplica a las mujeres embarazadas o las personas que necesitan atención de emergencia. La documentación apropiada para confirmar la ciudadanía se requiere para todos los miembros del hogar. Un certificado , certificado por el gobierno emitió la tarjeta de identificación, documentos de tarjeta de seguro social o de inmigración serán suficientes.
Categorías de elegibilidad
Medicaid está abierto sólo a ciertos grupos de elegibilidad . Los niños , las familias con hijos a cargo, las mujeres embarazadas, los ancianos y los discapacitados o ciegos pueden solicitar Medicaid en Nueva Jersey. Los que son discapacitados o legalmente ciego debe tener la verificación de la Administración de la Seguridad Social.
Límites de ingresos
Medicaid está abierta a solicitantes de bajos ingresos. Las pautas de ingresos se basan en grupo de elegibilidad y tamaño del hogar . Por ejemplo , las mujeres embarazadas se les permite un ingreso de hasta el 200 por ciento del Nivel Federal de Pobreza ( FPL) . Una mujer embarazada se cuenta como dos individuos. En 2011 , una familia de tres no puede exceder de $ 3,052 por mes . Para los niños menores de 21 años , la familia no puede tener un ingreso superior a 133 por ciento del FPL . El límite para una familia de cuatro es $ 2,444 al mes . Ancianos , ciegos y discapacitados de SSI debe recibir menos de $ 705.25 mensual para una persona y $ 1,036.36 para una pareja. No los de SSI no puede exceder de $ 903 para una sola persona o $ 1,215 para los dos miembros de la familia . Limitaciones de hogares de ancianos son más altos. En 2011, el límite de ingresos es $ 2.022 por mes para la atención a largo plazo.
Recursos
No hay restricciones de activos para los niños o las mujeres embarazadas. Los solicitantes de Medicaid que reciben beneficios de SSI se permiten no más de $ 2,000 para individuos y $ 3,000 para parejas. La persona que solicita la cobertura clínica de reposo también es limitada a $ 2,000. Los límites de recursos son mayores si hay un cónyuge sano. Las personas mayores , discapacitados o ciegos que no reciben SSI pueden tener $ 4,000. Las parejas se permiten 6.000 dólares .