Papel de Cuentas de Ahorro de Salud
Con el precio de la atención médica y el seguro de salud en aumento , nunca ha sido más importante para el presupuesto para esos gastos. Cuando se combina un ahorro de salud representan un plan de salud con deducible alto, se puede disfrutar de más bajos costos de las primas mensuales y el ahorro de impuestos como consecuencia de ello. Usted puede tomar algunos de esos ahorros y utilizar el dinero para financiar su cuenta de ahorros de salud. Usted puede seguir para construir su fondo de año tras año y usar ese dinero como una protección contra una enfermedad o lesión catastrófica . El dinero que separa puede cubrir el deducible de su seguro de salud; y una vez que usted satisface el deducible , el seguro de salud puede pagar el resto de los costos. importaba
Presupuestos Ayuda
Salud el gasto puede ser muy difícil de predecir y muy duro presupuestar . Abrir una cuenta de ahorros de salud proporciona una forma de presupuesto para esos altos costos a la vez que disfruta de los ahorros de impuestos y otras ventajas. Usted puede seguir financiando un año cuenta de ahorros de salud tras año , acumulando un saldo significativo, mientras que el cuidado de sus costos de atención médica de rutina . Luego, cuando algo sucede , usted tiene dinero reservado para pagar esos altos costos . Habiendo dinero guardado en una cuenta de ahorros de salud puede eliminar la necesidad de pedir prestado dinero o hacer cargos de tarjetas de crédito para pagar las cuentas del hospital y otros cargos no cubiertos por su seguro.
Fiscalidad del ahorro
Abrir una cuenta de ahorros de salud es una gran manera para que un pequeño empresario o un contratista independiente para hacer frente a los altos impuestos . El dinero invertido en una cuenta de ahorros de salud es deducible de impuestos , y la apertura se puede reducir en gran medida la presión fiscal para autónomos y otros que tienen que comprar sus propios planes de seguro médico en el mercado individual. Para el 2011 , las personas pueden contribuir hasta $ 3.050 en una cuenta de ahorros para la salud y obtener una deducción de impuestos . Los que tienen planes HSA familia puede contribuir hasta $ 6,150 .
Incentivo
La disponibilidad de una cuenta de ahorros de salud puede servir como un fuerte incentivo para elegir un plan de salud con deducible alto sobre un plan más tradicional. Planes con deducibles altos tienden a tener primas mensuales más bajas , ya que más del riesgo que se desplaza a los asegurados . Estos ahorros de primas , junto con las ventajas fiscales de una cuenta de ahorros de salud puede ofrecer , puede ser un fuerte incentivo en favor de un plan de deducible alto . Algunas empresas ofrecen cuentas de ahorro de salud para los empleados que optan por un plan con deducible alto , incluso ofreciendo a financiar parte de la cuenta a nombre de sus trabajadores. Planes con deducibles altos son favorecidos por muchos empleadores , ya que estos planes ayudan a mantener los costos de atención de salud hacia abajo.