Beneficios de New Hampshire Medicaid
Una persona que quiere aplicar para el programa de Medicaid de Nueva Hampshire debe ser un ciudadano legal de los EE.UU. o extranjero , residente en el estado y tienen un número de Seguro Social. Los límites de ingresos varían según el tamaño y composición del hogar . Un hogar de dos no puede tener más de $ 675 por mes de los ingresos a partir de 2011 , pero si un niño es uno de los miembros de la familia , el niño puede ser cubierto si el ingreso total no exceda de $ 1,670 .
la aplicación de
Todas las aplicaciones de New Hampshire Medicaid debe ser llenado y devuelto a la oficina del distrito local. El solicitante debe proporcionar información sobre todos los miembros de la familia , como el nombre , el dinero ganado y número de Seguro Social. Documentación de los ingresos, como los talones de pago y comprobante de cuentas de servicios públicos y de vivienda deben ser presentadas . Información adicional se requiere a veces , dependiendo de la composición del hogar y gastos.
Servicios Cubiertos
programa de Medicaid de Nueva Hampshire abarca una amplia variedad de servicios para adultos y niños . La atención de rutina y preventiva se incluye , además de las clínicas rurales de medicina, la planificación familiar , la visión, los medicamentos con receta , terapias básicas , atención hospitalaria , servicios dentales y de enfermería o de atención domiciliaria . Servicios de salud mental están cubiertos y aquellos destinatarios que hablan un segundo idioma son elegibles para un intérprete para visitas con profesionales médicos.
Revisión Médica
Una persona que está experimentando una enfermedad costosa o crónica puede ser elegible para la cobertura , incluso si su ingreso excede el límite, o ella puede calificar para los servicios adicionales de Medicaid. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Hampshire , con un equipo médico , revisa la historia y la historia clínica del solicitante para determinar la elegibilidad médica especial en una base de caso por caso.