Comparar Planes de Seguro de Salud Individual Catastropic
obtener el máximo de las cotizaciones de los planes de seguro de salud catastróficos como puedas . Si su empleador ofrece un plan con deducible alto, incluirá dicho plan en su comparación también. Visite los sitios web de comparación como eHealthInsurance.com y el sitio web de la Asociación Nacional de Salud Underwriters en NAHU.org . Ingresa tu código postal en el formulario y en contacto con los agentes de seguros de salud que figuran .
2
Crear una lista de control que incluye el costo mensual de las primas para cada plan de cuidado de la salud catastrófica , así como el deducible es necesario, los copagos y el máximo de gastos de bolsillo. Conseguir el máximo de gastos de bolsillo es particularmente importante , ya que algunos planes catastróficos requieren un copago del 10 al 20 por ciento después de alcanzar el deducible inicial. Esos planes , sin embargo, tienen una salida anual de desembolso máximo .
3
Sume los costos totales posibles para cada plan de cobertura catastrófica y asegúrese de que la cantidad se ajusta a su presupuesto. Por ejemplo , si elige un plan de salud catastrófico con un deducible de $ 5,000 y el 20 por ciento de copago para un máximo de $ 3.000 más , usted podría estar en el gancho para un total de $ 8,000 en gastos de bolsillo . Asegúrese de que los ahorros de primas justifican este riesgo adicional y que usted puede permitirse el lujo de pagar los gastos médicos si usted necesita atención catastrófica .
4
Inicie sesión en el sitio web de cada compañía que está considerando y hacer asegurarse de que los proveedores que utiliza participan en su red. De acuerdo con la Oficina de Administración de Personal , con un plan de deducible alto , todos sus gastos de atención médica tiene en cuenta para su deducible. Al elegir proveedores de la red puede mejorar el valor del plan y reducir el costo de su bolsillo .
5
Pregunte si el plan que está considerando es HSA - elegible. Una HSA o cuenta de ahorros de salud , le permite poner dinero a un lado para pagar los gastos médicos no cubiertos por su plan de salud, para que pueda utilizar esos fondos de la HSA para pagar sus gastos deducibles y otros gastos. El dinero invertido en la HSA se pueden deducir de sus impuestos, el ahorro de dinero y que le permite construir un nido de huevos se puede recurrir para pagar los altos gastos de bolsillo .