Requisitos de la cobra para un Empleador Anterior

La ley federal COBRA prevé la continuación de la proporcionada por el empleador seguro de salud después de haber sido despedido de su trabajo. La ley cubre cualquier empleador con 20 o más empleados; hubo cambios significativos en la ley hecha por la Ley de Recuperación y Reinversión de impuestos del año 2009, también conocida como la ley de estímulo . Los empleadores cubiertos

La ley COBRA se aplica a los empleadores (con 20 o más empleados) que proporcionan cobertura de seguro de salud de grupo a sus empleados. Si el empleador ya no mantiene la cobertura de salud de grupo , por ejemplo a través de la quiebra o reorganización de la empresa , entonces el requisito de proporcionar termine su cobertura de continuación COBRA .
Notifice al administrador

el empleador debe notificar al administrador del plan dentro de los 30 días del evento de calificación, que puede ser un despido, fallecimiento del empleado , o una reducción de las horas de trabajo a un nivel que descalifica al empleado de la cobertura de grupo - salud.


aviso a los Empleados

Asimismo, el empleador debe notificar al beneficiario dentro de los 14 días siguientes a la notificación que se proporciona a la del administrador. Debido a que estos plazos de notificación puede resultar en un retraso entre el despido y el pago de la prima inicial por el beneficiario, a menudo hay un recargo sobre la prima para cubrir el seguro para ese período de tiempo.
Elección cobertura

el beneficiario del seguro tiene 60 días para responder a la notificación del empleador y elegir a continuación de la cobertura , y 45 días después de elegir la cobertura pague la primera prima . Un empleado cubierto también tiene el derecho de continuar la cobertura para los miembros de la familia , que fueron cubiertos por el seguro de salud de grupo proporcionado por el empleador. Estos miembros de la familia pueden elegir la cobertura continua de forma independiente del empleado.

Los cambios en la Ley de

Por la ley de estímulo de 2009, los empleadores deben pagar un subsidio de 65 por ciento de la las primas de COBRA pagando la cantidad subvencionada , a continuación, reclamar el importe como un crédito fiscal para su presentación ante el Servicio de Impuestos Internos. Esto se aplica a todos los empleados que involuntariamente pierdan su empleo entre el 1 de septiembre de 2008, y el 31 de diciembre de 2009. La subvención se limita a nueve meses y está eliminando progresivamente a los empleados que declaran al menos $ 125,000 (para contribuyentes solteros ) o $ 250,000 (para contribuyentes casados ​​que presentan una declaración conjunta ) y superiores. El período de elegibilidad para el subsidio de COBRA se extendió por otra ley aprobada en 2010 .