¿Qué tan importante el seguro médico es durante mi jubilación
podría no pensar en ello, pero su salud disminuye con la edad. En el momento en que llegue a la edad "normal " de jubilación de 65 años, que ya puede estar experimentando los efectos negativos para la salud de la vejez y la necesidad de visitar al médico con más frecuencia. Sin seguro médico, puede que no tenga los recursos económicos para recibir el tipo de atención de la salud que hayan disfrutado con un plan de seguro de salud patrocinado por el empleador .
Renta Reducida
menos que usted tiene un ahorro sustancial o recibir una pensión grande , es posible que no pueda mantener el mismo nivel de vida después de la jubilación . Si usted tiene que vivir con un ingreso fijo, como en función de los pagos del Seguro Social , puede que no haya mucho que queda para las cuentas médicas . Costos de los medicamentos recetados por sí solo puede tener un serio impacto en su bienestar financiero a menos que su cobertura de salud paga parte o la totalidad de su costo.
Jubilación Anticipada
Si usted decide retirarse antes de los 65 años de edad, es posible que tenga dificultades para obtener la cobertura de salud hasta que sea elegible para el apoyo del Gobierno de seguro de salud como Medicare . Como resultado, es posible que tenga que ir sin cobertura durante varios años , dejando vulnerable a un desastre financiero si se produce una enfermedad grave . Si usted está contemplando la jubilación anticipada , consulte con su empleador para ver cuánto tiempo puede ofrecerle cobertura , o explorar la posibilidad de unirse a Plan patrocinado por el empleador de su cónyuge. Si usted pierde su cobertura , es posible que continúe en los términos de las leyes de COBRA durante 18 meses, pero usted tendrá que pagar la totalidad de la parte pagada por el empleador de la prima por su cuenta.
Medicare
Afortunadamente , Medicare patrocinado por el gobierno brinda cobertura de seguro de salud al cumplir los 65 . Parte A de Medicare , que cubre la hospitalización, está disponible sin costo alguno , en el supuesto que pagó impuestos de Seguro Social por lo menos durante 40 trimestres mientras estaba empleado. La Parte B de Medicare ofrece cobertura para las visitas al médico , a un costo de $ 110,50 por mes para la mayoría de los nuevos afiliados a partir de 2011 . También puede inscribirse en la Parte D de Medicare para recibir la cobertura de medicamentos recetados.