¿Son las deducciones de nómina lo mismo que los empleadores HSA Contribuciones

? Una cuenta de ahorros de salud o HSA, ayuda a los empleadores a ahorrar en el alto costo de los seguros y los empleados ahorrar mediante la reducción de sus primas mensuales. Mediante la combinación de una HSA con un plan de salud con deducible alto , los trabajadores pueden reducir sus costos de seguro y financiar el deducible más alto con dólares antes de impuestos . Al mismo tiempo , el empleador podría ofrecer para financiar parte de esa misma HSA , aliviando la carga sobre el trabajador y la reducción de los costos aún más. De alto deducible plan de salud

Para abrir o añadir a una HSA, usted debe tener un plan de atención de la salud que es elegible para HSA . Eso significa que debe tener un plan de salud con deducible alto , se sabe que los agentes de seguros y representantes de recursos humanos como un HDHP . Estos planes tienen deducibles más altos y primas mensuales más bajos , que otros planes , y el dinero invertido en la HSA está destinado en parte a financiar los altos costos iniciales . Usted puede consultar con su empleador para asegurarse de que su plan califica para una HSA.
Financiación Empleador

Muchos empleadores que ofrecen planes de salud con deducibles altos ofrecen para financiar parte de el deducible por contribuir a una HSA en nombre del empleado. Esta opción se puede permitir que el empleador y el empleador para ahorrar dinero. El empresario se ahorra dinero porque el HDHP generalmente cuesta menos , incluso cuando se toma la parte financiada por el empleador de la HSA en cuenta. El empleado puede ahorrar dinero también, ya que las primas mensuales pueden ser mucho menores . El empleador normalmente financia la HSA a través de un pago único al comienzo del año, mientras que el empleado contribuye a través de deducciones de nómina antes de impuestos.
Contribuciones antes de impuestos

Como empleado, usted podría tener la opción de contribuir a su HSA a través de deducciones de nómina. Esas deducciones de nómina pueden salir en una base antes de impuestos , lo que reduce su deuda tributaria en general y su factura de impuestos también. Los empleados que tienen esta opción por lo general pueden determinar la cantidad de contribuir a su fondo de HSA cada período de pago , hasta que llegan al límite de la contribución establecida por el Servicio de Impuestos Internos.

Límites de contribución

El IRS impone límites a las cantidades empleadores y empleados pueden contribuir a HSA, revisitar esos límites anuales y hacer los ajustes necesarios. Para el 2011 el límite de la contribución combinada de un solo HSA es $ 3.050 , mientras que el límite de la contribución para una HSA familia es $ 6,150 . Estos límites se aplican tanto a empleador y contribuciones de los empleados , por lo que si sus fondos de los empleadores los primeros $ 2.000 de su HSA , la mayoría de los que podría contribuir serían $ 1,050 o $ 4,150 .