Seguro de salud para adultos de bajos ingresos en Nueva Jersey
partir del 1 de marzo de 2010, NJ Family Care comenzó a aceptar las solicitudes de los padres y tutores que tienen las rentas del trabajo en o por debajo del 133 por ciento del nivel federal de pobreza y han estado sin seguro médico durante al menos tres meses . La cobertura debe ser renovada anualmente para asegurar que el nivel de ingresos de la familia sigue siendo inferior al límite del umbral .
Centros de Cuidado de Salud
Centros de Nueva Jersey primarias para Primaria de Salud Cuidado son los centros de salud que atienden a los residentes sin seguro médico del estado. Su proyecto de ley se basa en su capacidad de pago, pero siempre se garantizan la atención sanitaria. Según el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Nueva Jersey, más de 300.000 personas visitan los centros de más de 1 millón de veces al año. Los servicios disponibles incluyen cuidado de los pies , la salud mental, servicios de farmacia , geriatría y salud de los adolescentes .
FamilyCare /Medicaid
New Jersey FamilyCare trabaja con Medicaid para proporcionar el embarazo servicios a las mujeres en el estado. Para este programa , el ingreso familiar debe ser igual o inferior al 200 por ciento del nivel federal de pobreza. El programa cubre a las mujeres durante el embarazo y 60 días después del parto o cuando termina el embarazo. De acuerdo con el Departamento de Servicios Humanos de Nueva Jersey, un niño nacido de una madre elegibles para Medicaid es elegible para NJ FamilyCare /Medicaid por un año , independientemente de los ingresos familiares.
Charity Care Asistencia
el Programa de Asistencia de Pago Atención Hospitalaria de Nueva Jersey o Asistencia Charity Care está libre o con cargos mínimos en los pacientes que reciben servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios en hospitales de agudos en el estado. Es sólo para la atención hospitalaria necesaria , y algunos servicios pueden no tener derecho a la reducción en el costo. Es para los residentes de bajos ingresos que no tienen cobertura de salud y no son elegibles para otra cobertura privada o gubernamental.