Medicaid y SCHIP
Medicaid y CHIP son tanto programas nacionales e seguro de salud administrados por el estado disponible en todo el Medicaid EE.UU. cubre una amplia población de personas , incluyendo las mujeres embarazadas , discapacitados , ciegos y las familias de bajos ingresos. CHIP , por otro lado , sólo está disponible para los niños . Cada estado regula su programa CHIP , ofreciendo primas del seguro médico gratis oa precio reducido a las familias de bajos ingresos.
Beneficios
CHIP está disponible en cada estado de EE.UU. , y los beneficios incluyen servicios de vacunación de la infancia , así -check visitas regulares al médico , ambulatorios y de hospitalización , servicios de laboratorio y de cobertura dental de rutina . Medicaid, también está disponible en cada estado de EE.UU. , y sus beneficios se ofrecen en general de forma gratuita. Los participantes inscritos en Medicaid reciben atención en el hospital , las visitas al médico , exámenes de salud , vacunaciones y atención preventiva. Los niños inscritos en Medicaid reciben todos los beneficios , así como la cobertura dental y de visión completo.
Elegibilidad
Cada estado establece sus propios requisitos de elegibilidad para Medicaid y programas de CHIP . Sin embargo , la mayoría de las familias con ingresos de menos de 100 por ciento del nivel de pobreza federal son elegibles para Medicaid. Requisitos de ingresos de CHIP son más diversos . Algunos estados, como Dakota del Norte, sólo aceptan solicitantes CHIP provenientes de hogares con ingresos por debajo del 160 por ciento del nivel federal de pobreza, mientras que otros, tales como Nueva York, pueden aceptar las familias que hacen tanto como 400 por ciento del nivel federal de pobreza. Beneficios de CHIP se extienden a hijos calificados de 0 a 18. Para obtener más información acerca de los requisitos de ingresos del estado, visite insurekidsnow.gov .
La Ley de Cuidado de Salud Asequible
The Affordable 2010 Ley del Cuidado busca ampliar el acceso a Medicaid y beneficios de CHIP en todo el país . Bajo la ley, los estados han aumentado el acceso a la financiación de contrapartida federal para los programas Medicaid y CHIP . Esta disposición proporciona ayuda financiera a los Estados a aumentar sus límites actuales para Medicaid y CHIP elegibilidad , lo que permite de manera efectiva a más estadounidenses acceso a un seguro de salud asequible. Sin embargo , los estados no tienen que aprovechar el dinero adicional y pueden salir de sus pautas de ingresos tal y como son .